viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 24.

-Zayn, espera -Dije- antes de salir de aquí, quiero saber quien más lo sabe
-Liam, Niall, Lou y Hazza -Contestó agachando la cabeza
-Está bien...
Nos miramos algo serios, él creía que me iba a enfadar con él por contárselo a los demás, pero no quería dar esa impresión, así que cambié el tema
-Tengo una duda... quién sale primero? -Pregunté entre risas
-Gran pregunta, supongo que tú, has entrado primero... sería lo más lógico
-Está bien, te veo en el sofá -Reí
Antes de salir, Zayn me cogió suavemente de el brazo
-Esto que pasó...
-No se lo diré a nadie Zayn, es lo mejor para los dos
Zayn me acarició la mejilla, un gesto muy tierno con el que casi lloro, pero estaba apunto de salir y no podían verme llorando, así que me aguanté. Abrí la puerta y me dirigí al sofá
-Al fin! -Gritó Harry - te has encontrado a Zayn verdad? -Preguntó subiendo y bajando las cejas repetidas veces
No pude contenerme y solté una carcajada
-Así es -Sonreí
-Y que pasó? -Preguntó Louis muy interesado
-Pues que le conté mi manía hacia los baños mixtos, y eso, nada más -Mentí
-Ya claro... -Dijo Harry con una sonrisa de "no te creo"
Me senté en el sofá al lado de Aelyn, pensé en la conversación que había tenido con Zayn y no tenía ningunas ganas de dirigirle la palabra a Lauren.
-Chicos, debo irme -Dijo Aelyn con carita triste - Mi madre me vendrá a buscar ahora mismo. Gracias por todo
Los chicos y Aelyn se levantaron para despedirse, era un momento muy emotivo, es impresionante como podemos quererles tanto sin apenas antes haberles conocido.
Lauren se fue acercando a mí en el sofá, yo intentaba parecer enfadada, quería que notara que no me apetecía hablar con ella.
-Que pasó allí pillina? -Preguntó
-Pues me enteré que mi mejor amiga me mintió -Dije cortante
Lauren se quedó callada, pensando en que decir
-Mentir en qué?
-No te hagas la tonta, se perfectamente que le contaste lo de los mensajes a Zayn -Dije elevando la voz, pero no de una forma muy fuerte para que los chicos que se estaban despidiendo de Aelyn, pudieran oír nuestra conversación.
-Si no se lo hubiera dicho, no estaríamos aquí -Recriminó
-Eso no me importa Lauren! Me duele que me prometieras no decirlo y luego lo soltaras, lo entiendes ahora? -Dije levantándome mientras me dirigía hacia la puerta.
Justo cuando me disponía a abrir la puerta, me hablaron.
-A donde vas? -Preguntó Niall extrañado
-Ah, pues... a inspeccionar el lugar -Mentí
Oh, que excusa más idiota, bueno ya estaba hecho, salí de la habitación y me encontré en un pasillo completamente oscuro. Allí delante estaba el camerino donde anteriormente nos habíamos cambiado, digamos que por mi derecha estarían las escaleras que daban al escenario.
Fui andando hasta allí, y subí despacito las escaleras, caminé hasta el centro y me senté en el piso estirando las piernas, apoyé las manos en el suelo y me quedé mirando hacia todo el lugar. Era enorme, hacía unas horas estaba lleno y yo me encontraba allí, feliz y ahora sentía todo lo contrario.
Dejé caer mi espalda hasta apoyarla en el suelo y me quedé acostada, puse las manos en mi estómago cruzadas , y estuve así un largo rato, pensando en lo que Lauren había hecho, puede que me hubiera pasado un poco... Acababa de salir muy enfadada de la habitación en la que siempre hubiera soñado estar, ya era tarde, me sentía como una auténtica idiota.




















[ HaveA1DerfulNewYear directioners :_) xx ]

2 comentarios:

  1. Queremos otro! Feliz año nuevo guapassss

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar