sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 25

Me quedé un gran rato así, tumbada mirando hacia el techo, noté frío en la espalda y me levanté. Caminé por todo el escenario, me sentía importante allí arriba. La rabia acumulada se me iba yendo, poco a poco, todo aquello se me convertía en dolor... Los mensajes, los enfados con Lauren, haberme ido de la habitación enfadada... todo se me acumuló. Dejé de andar por el escenario, me estaba cansando, y me senté en el borde, dejando mis piernas colgando. Agaché la cabeza, dejando que mi largo pelo negro me tapara la cara. Me puse a llorar, no quería hacerlo, quería ser fuerte y dejar de ser una chica llorona, mis sollozos se escuchaban en aquel lugar, me secaba rápido las lágrimas, pero no dejaban de resbalar por mis mejillas, hasta finalmente caer en mi vestido. Estaba absorbida en mis estúpidos pensamientos otra vez, sin darme cuenta de que alguien se acercaba. Intenté secarme rápido las lágrimas para que no se notara tanto que lloré, pero era tarde.
Alguien se había sentado a mi lado, pasó su brazo alrededor de su hombro y me acercó hacia él, le reconocí por el olor, por ese fantástico olor.
-Perdón -Murmuré
-Perdón por qué? -Preguntó apartando un mechón de pelo de mi cara
-Por ser tan idiota
-Estás escuchando lo que dices?
-Si, y tengo razón. Acabo de enfadarme por una tontería con mi mejor amiga, debo volver allí y pedirle perdón -Dije sin moverme, se estaba muy bien en sus brazos.
-Aún no es tarde -Contestó levantándome para que le mirara
-Zayn, gracias por ayudarme -Sonreí tímidamente
-Vamos -Dijo mientras se ponía de pie, y me ayudaba a levantarme
Me llevó abrazada a él, la verdad, me vino muy bien, sentía mucho frío en ese momento.
-Sabes que te queda muy bien ese vestido? -Sonrió para intentar hacerme reír. Lo consiguió, este chico es maravilloso.
Llegamos a la puerta de la habitación de la que había salido hace un buen rato, llamé a la puerta y no contestó nadie, fui abriendo despacito, pero aquello estaba vacío.
-Y ellos? -Pregunté
-No se, cuando fui a buscarte seguían aquí -Respondió
Me senté en uno de los sofás, estaba bastante cansada. Vi a Zayn mirar hacia el móvil, rápidamente se acercó hacia mi, me agarró de la mano y salió corriendo
-Que haces? -Pregunté riéndome
-Ya se donde están, siempre hacen esto al acabar un concierto -Decía mientras seguía corriendo.
Salimos de el estadio, pude notar el frío de la calle recorriendo mi cuerpo, definitivamente me daba igual, estaba corriendo de la mano de Zayn Malik, el frío era mi amigo en ese momento.
-Ay, espera espera -Dije tirando de su mano hacia mí, el tacón se me quedó enganchado en el medio de la acera, me saqué el zapato y me agaché para cogerlo.
Zayn se acercó a mí, y me agarró por la espalda y la pantorrilla, en ese momento saqué el zapato de la acera y él empezó a correr conmigo en brazos. Yo tenía un tacón en la mano y el otro puesto, algo ridículo, pero poco importante en aquellos minutos.
-Estás muy loco -Reí
-Lo se -Decía sonriendo mientras seguía corriendo.
Zayn giró la esquina de la calle y me bajó suavemente. Me aguantó de un brazo para que no perdiera el equilibrio mientras me ponía el otro zapato.
-Llegamos -Dijo sonriendo
-Wow -Miré a la gran fachada -Qué es? -Reí
Zayn rió también.
-Pasa -Dijo tomándome por la cintura





















[Que tengais un gran 2012! ]

1 comentario: