martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 5.

Llevábamos más de una hora allí metidas, toda esa hora que yo dormí. Miré para Lauren y al parecer ella estaba igual, se había apoyado en mi hombro y se había quedado dormida.
Lauren es una chica de piel blanquita, pelo cortito y negro, con unos ojos verdes muy dulces. Cuando estamos juntas es un caos, vivimos en una nube de bromas, todo lo que decimos o dicen, es motivo de risa.
-No me mires -Decía Lauren en bajito.
-Como lo sabes? - Pregunté yo extrañada.
-El reflejo de la tele cariño, el reflejo... -Dijo riéndose.
Pasó una media hora de habernos despertado, y los chicos seguían sin venir, eran la 1 de la madrugada, pero no sentía sueño, sentía nervios, muchos nervios. Pensé en donde estaba, que hacía allí, y a quien iba a ver.
- Crees que vendrán? -Preguntó Lauren paseándose por la habitación.
- Si, mi instinto me lo dice -Sonreí
-Llevamos mas de... 3 horas sin hacer algo estúpido sabías? ESO NO PUEDE SER! -Gritó Lauren tirándome un cojín.
-En esta guerra siempre te gano y lo sabes -Dije tirándole muy fuerte otro cojín
Nos pasamos así cinco minutos, diez, quince... quien sabe cuánto fue.
-Espera! Espera! -Dijo cubriendose la cara con las manos para que el cojín no la golpeara.
-Ya te rindes eh? -Dije levantando las cejas.
-Casi... pero no. Voy a poner música de ambiente -Cogió el móvil y puso One Thing.
-AAAY ME ENCANTA! -Grité poniendo los ojos en blanco.
-Lo se, ese es tu punto débil, es mas fácil ganar ahora - Contestó con una carcajada.
La canción seguía, acababa y la volvíamos a poner, nos lo pasamos en grande en aquel momento, no parabamos de reír. Pero todo cambió en un segundo, la puerta se estaba abriendo, y no nos habíamos dado cuenta.
-Cause you've got, that one thing... -Cantaron los cinco al unísono siguiendo el ritmo de la canción mientras sonaba.
-Dios... -Mi mente se paralizó, mi cuerpo igual, dejé caer los cojines que tenía en mi mano, y me quedé quieta, delante de ellos, con el corazón palpitando a gran velocidad.

3 comentarios: