domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 26.

-Hola Zayn -Sonrió un gran hombre que había allí en la puerta
Zayn devolvió la sonrisa y entramos por una gran puerta, había mucha gente dentro y se escuchaba la música a todo volumen, un montón de luces iluminaban la pista.
-Sabes donde estamos ahora? -Me preguntó
-Si, en una discoteca -Contesté decepcionada, pensaba que me llevaría a otro lugar, pero no importaba, a mi me encanta bailar.
-No son ellos? -Dijo señalando a un grupo de chicos que estaban rodeados por un montón de mujeres
-No lo dudo -Sonreí
Nos acercamos poquito a poco, las fans se fueron separando y por fin nos juntamos, estaban Harry, Liam y Louis
-Y Lauren y Niall? -Pregunté extrañada
-Ahí -Respondió Liam con cara bastante seria, señalando hacia la barra
-Oh, este Niall ligando con mi mejor amiga... -Bromeé
Nos pusimos a bailar, aquella música era muy buena. Me lo estaba pasando en grande y encima de todo esto, Lou me enseñó a moverme como él.
-Haces que sacas una bombilla con este brazo y con el otro, acaricias a un perro -Me explicaba él
Que situación más cómica, en unos minutos ya estaríamos bailando los dos como locos. Harry estaba muy contento, no dejaba de moverse, iba y venía, pero siempre bailando. Miré a mi alrededor y no vi a Liam, me sorprendió bastante que ninguno supiera donde se había ido. Seguí buscando entre la gente y por fin lo encontré, estaba sentado en unas sillas, solo con una cara algo triste, no me gustaba verle así y me acerqué a él
-A donde vas? -Preguntó Zayn -Yo quería bailar contigo -Sonrió
-Es que los zapatos me están matando, cuando me recupere te concedo otro baile -Reí
Me acerqué hasta la silla donde estaba Liam sentado, cogí otra de al lado y me apoyé al lado de él
-Hey, que te pasa? -Pregunté con una leve sonrisa, quería alegrarle un poco
-Oh perdona no te había visto -Dijo sin contestarme a lo que le había preguntado
-Liam, estás bien? -Le acaricié el brazo suavemente, hasta que él levantó la mirada
-Lo dudo...
Se reincorporó y se colocó mirando hacia mi.
-Puedes confiar en mí -Sonreí
-Gracias Cat... pero sinceramente, no se por qué estoy así -Contestó
-Yo creo que si lo se -Dije al cabo de unos minutos. Señalé hacia Niall y Lauren que seguían en la barra -Liam, sientes algo verdad?
-La conocí hace tan poco... pero tiene algo especial, no se si esto que digo es confirmado pero, puede que si
Me levanté de la silla para seguir bailando, me acerqué a Liam y lo abracé muy fuerte
-No hace falta que te preocupes, eres Liam Payne, consigues todo lo que quieres.
Con eso me fui hacia la pista en busca de Zayn, Harry y Louis. Mientras iba andando, un gran ruido sonó atrás mía, dos personas se estaban pegando, tiraron todo lo que había en las mesas y cada vez se unía más gente.
En unos minutos toda la discoteca se estaba pegando, se oían ruidos, gritos, la música apenas se escuchaba, y yo no sabía que hacer. Estaba sola, no les encontraba, y decidí empezar a correr. Corría hacia ningún sitio, no veía la salida, empecé a llorar, necesitaba encontrar a alguien para que me ayudara a salir. Más de un momento noté que se agarraban de mi pelo, que me pisoteaban o sentí algún golpe en el estómago. Me metí debajo de una mesa y saqué mi móvil. Noté una gran punzada en el corazón, cada vez tenía más miedo, ella estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario