martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 31

Me desperté en la habitación de Zayn, con él a mi lado. Habíamos dormido juntos, pero solo dormido. Estábamos los dos en ropa interior, él tenía su brazo colocado alrededor de mi cintura, coloqué mi brazo encima de el suyo y le agarré la mano. Me quedé unos minutos así hasta que me giré. Zayn estaba con los ojos cerrados y me sonrió, notaba como le miraba.
-No me mires -Dijo cariñosamente
-Vale -Contesté yo dándome la vuelta
En seguida noté como hacía formas con sus dedos en mi espalda.
-No me toques -Dije imitando la voz con la que él antes me dijo que no le mirara.
-Vale -Respondió el dándome la espalda
Me moví y miré hacia el techo, en unos minutos, Zayn estaba en la misma posición. Me giré hacia él y me apoyé en su pecho.
-Que haremos ahora? -Pregunté pensando en lo que pasaría si la gente se enteraba que yo tenía algo, no muy formal, pero tenía algo con Zayn Malik?
-No pensar en eso -Respondió
Empezó a acariciar mis pies con los suyos, yo tengo muchas cosquillas en esa zona y no evité empezar a reír, él comenzó a hacerme cosquillas por la barriga, no podía parar de moverme, las cosquillas son mi débil. Se quedó enfrente mía apunto de besarnos, pero fuimos interrumpidos por los gritos de Harry y Liam.
-LAUREN, CAT? DONDE ESTÁIS? -Preguntaban ellos gritando
-Yo creo que se fueron... -Le oí decir a Liam
Miré para Zayn, no entendía por qué gritaban por nosotras.
-Creo, que es mejor que salga, con cuidado claro -Dije levantándome
-No, tu te quedas -Me agarró y me tiró en la cama otra vez.
Volví a oír los gritos de Harry y Liam, estaban buscándonos. Zayn y yo nos levantamos de la cama, él salió y se fue con los chicos, y yo hice que venía de comprar. Me vestí con lo primero que encontré, mientras Zayn les distraía, salí de la casa, y volví a entrar haciendo ruido con la puerta para que notaran mi llegada.
-Dónde estabas!? -Preguntó Harry acercándose a mí
-Oh... yo... vengo de comprar -Mentí
-Y Lauren? -Preguntó Liam eufórico
-No lo se, no está aquí? -Eso si me extrañó
-No.. llevamos buscándoos toda la mañana pero ella aún no aparece.
Estuvimos esperándola varias horas, y no llegaba, la llamamos y no cogía, dejamos un montón de mensajes de voz, y sms, pero no contestaba, nos asustamos mucho.
Estábamos los seis en el salón, intentábamos recordar lo último que nos dijo Lauren, a lo mejor se fue a algún sitio y no nos acordábamos, pero no era el caso.
Liam se levantó y salió al patio, vi que no volvía y fui a buscarle. Me acerqué a el y apoyé mi mano en su hombro.
-Que le habrá pasado? -Preguntó al ver que era yo. Estaba asustado, al igual que yo.
Negué con la cabeza, en señal de que no sabía donde estaba y bajé la mirada.
-Tengo miedo -Le dije
Liam me abrazó fuerte, el también tenía miedo, yo sabía que la quería más de lo debido, entonces le devolví el abrazo, lo apreté bien, quería que se diera cuenta que no era el único que necesitaba que Lauren diera una señal de que se encontraba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario