jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 33.

La madre de Lauren estaba delirando de fiebre y necesitaba la ayuda de su hija, por eso había gritado. Preparamos rapidamente una bañera con agua helada, dejamos a Lauren y a su madre en el baño y Liam y yo bajamos al salón.
Liam estaba a punto de decirme algo cuando mi teléfono sonó.
-Si? -Contesté
-Cat! Hija! Te llevo llamando un montón de días -Era mi madre. Vaya, me había olvidado de que en unos días llegaba.
-Esque no ando mucho con el móvil... Qué tal todo? -Pregunté abriendo la puerta de lacalle y quedándome en el pequeño patio de la entrada.
-Bien todo bien, era para avisarte que hasta la semana que viene seguramente no volveremos!
-Y eso? Os hecho de menos
Les hechaba de menos si, aunque no me acordara de ellos.
-Cuando llegemos te lo contamos, otro día te llamo, cuídate, chau chau -Colgó
Entré a la casa y Liam estaba ayudando a Lauren a bajar a su madre. Teníamos que llevarla al médico al parecer, ya que la fiebre no le bajaba. Un taxi pasó y lo paramos, tuvimos mucha suerte en ese momento ya que su madre no estaba en condiciones de conducir.
-Tiene que quedarse aquí unos días no hace falta que espereis -Dijo un médico
-Gracias -Contestó Lauren levántandose de la silla en la que estaba sentada
Volvimos a su casa, Liam salió a hablar por teléfono mientras Lauren y yo charlábamos.
-Me asusté mucho cuando te fuiste -Le dije
-No tuve ocasion de avisar, lo siento...
Liam entró y se sentó sin decir nada.
-Y? -Pregunté esperando a que nos contara la conversción
-Intenté no decírselo, pero insistieron mucho y... bueno, están por venir -Antes de que Lauren dijera nada, Liam se disculpó
-No me pidas perdón, no me importa en absoluto que vengan -Rió- yo lo hacía para no estropearos las vacaciones, nada más.
-Estropear? Sabes que lo pasamos en grande con vosotras -Sonrió
Se hizo de noche, preparamos la cena para todos en un rato iban a llegar. En 10 min. llamaron a la puerta, eran ellos con unas grandes maletas.
-Y eso? -Pregunté ayudándoles a entrar las valijas
-La ropa que habíais llevado...y la nuestra -Rió
-Vuestra?! Os vais a quedar? -Preguntó Lauren acercándose
-Vamos a estar aquí hasta que tu madre no esté bien -Dijo Niall acabando la frase de una forma cortante, luego empezó a reirse, le hizo gracia la forma en la que lo dijo.
Cenamos y luego nos intentamos dividir las habitaciones, había dos opciones, o ir algunos a mi casa, o dormir todos en aquella, decidimos la segunda obvio, pero no teníamos habitaciones suficientes.
-Habrá que compartir pues -Rió Liam acercándose a Lauren la que se ruborizó un montón
Teníamos 4 habitaciones pero nadie quería ir a la de la madre de Lauren entonces, nos quedaban 3. Harry y Lou antes de que nos diéramos cuenta, estaban ya en una habitación, Liam y Lauren estaba claro que dormirían juntos.
-Yo, bueno, duermo en el sofá -Dije
-Cat, todos sabemos que no quieres hacer eso, tranquila, me quedo yo, aparte me queda la cocina más cerca -Rió Niall
Subí a mi habitación y vi a mi compañero de cama sacando sus cosas.

1 comentario:

  1. "Vamos a estar aquí hasta que tu madre No esté bien" Jaja… creo que deberías cambiarlo ;)

    Y Zayn :)

    ResponderEliminar