jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 34

-Me se de una que no se despega de mi -Dijo acercándose lentamente a mi
-Y yo me de se uno que le encanta que lo haga -Contesté mirándole con una sonrisa pícara.
Nos fuimos acercando los dos a la vez, quedando en el medio de la habitación uno enfrente de el otro, justo en ese momento abrieron la puerta.
-Oh, perdón -Dijo Niall cerrando la puerta. La volvió a abrir y preguntó riéndose -Y desde cuándo...?
-Niall! -Cogí un cojín y se lo tiré haciendo que cierre la puerta.
Ya estaba, ya nos habían cortado el royo, empezamos a reírnos de lo que acababa de pasar, mientras le ayudaba a deshacer sus cosas.
Nos acostamos y nos quedamos callados, mirándonos uno enfrente de el otro.
-Zayn, con quien hablabas el otro día por teléfono? -Me atreví a preguntar.
-Yo..yo.. no hablaba con nadie-Contestó nervioso
-Zayn, te oí discutir con alguien
-Estaba pues... -Mi pregunta le había cogido por sorpresa - no puedo decírtelo
Cerré los ojos y le di la espalda, no tenía más ganas de hablar, por que me iba a ocultar algo? No teníamos nada serio, pero no me gusta que me oculten cosas.
-Cat, enserio que no puedo -Dijo poniendo su mano en mi hombro
No le contesté, quería que viera que estaba enfadada. Me di cuenta que no valía la pena, si no me lo quería decir, no tenía por qué enfadarme con él, si el quisiera me lo hubiera dicho. Me giré colocándome en la posición de antes.
-No puedo aguantármelo -Habló Zayn sentándose con las piernas cruzadas en la cama
Yo me acomodé y me senté como él.
-Que pasa? -Pregunté
-Cat, yo se quien te envía los mensajes
No sabía que decir, no me salían las palabras, él decía que estaría conmigo para cuidarme, y ahora me cuenta que ya lo sabía, me sentí como si no fuera nada para él.
Aparté la mirada, esperando a que siguiera la frase.
-Yo, no se que decir -Dijo pausadamente
-No? De verdad que no sabes!? -Levanté la voz -Me podrías decir todo lo que no hablaste antes quizás no? -Empecé a llorar, no me gustaba tener que gritarle, pero era necesario en ese momento.
-Me enteré el otro día, no pude contártelo, yo.. -Intentaba pensar en como continuar la frase, pero no le salían más palabras.
Me levanté y salí de la habitación dando un gran portazo. Estaba con una camiseta floja blanca y un short negro, bajé al salón y allí vi a Niall con el móvil en la mano. Pasé a la cocina sin que se diera cuenta y me quedé allí. Pensé en todo lo ocurrido.
-Soy una idiota -Me apoyé en la fría nevera, aquello me hacía pensar mejor y no caerme de sueño.
-Eh, Cat, que pasa! -Niall vino corriendo hacia mí. Él iba a coger algo de comer, y me encontró allí
-Que tu amigo es un estúpido -Contesté abrazándome a él
Empecé a llorar mientras Niall me apretaba y me acariciaba el pelo, es increíble como te puede mimar en los peores momentos. Fuimos hacia el salón otra vez y nos sentamos en el sofá-cama, tenía que contarle lo que Zayn decía que sabía, quizás Niall podía saber algo más.

2 comentarios:

  1. OH DIOS, PERO QUIEEEEEEEEEN ES!???? no puedes dejarnos así, no puedes!!!
    Porfa sigue pronto o me dará un ataque :3

    ResponderEliminar
  2. MICAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER,DINOS QUIEN ES DE UNA VEZ TÍA!
    Aish Niall que mono el,porfavor :_)

    ResponderEliminar