viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 35.

[EN ESTE CAPÍTULO NARRA LAUREN COMO SI FUERA EL MISMO MOMENTO DE EL ENFADO DE CATHERINE]
Vi a Liam observándome, me estaba poniendo nerviosa, intentaba esquivarlo pero seguía notando su mirada.
-Por qué me miras? -Pregunté rompiendo aquel silencio
Liam no dijo nada, se limitaba a mirarme.
-Liam! -Chisqué los dedos para llamar su atención
-Oh, si, lo siento -Dijo dándose cuenta que le llamaba -Que querías? -Rió
-Que me ayudes a sacar la ropa que te trajeron los chicos!
Acabamos de colocar todo en el armario y Liam se empezó a vestir, o desvestir más bien.
-Te incomodo? -Preguntó
-Eh, nono, no, solo que no me acostumbro a verte a punto de irte a dormir conmigo -Reí
Se quitó la camiseta y se quedó en boxers, luego se metió en la cama.
-No vienes? -Preguntó
-Sisi, voy
Estaba nerviosa, sabía que no iba a pasar nada, pero iba a dormir con él, algo que sólo hubiera pasado en mis sueños. Me cambié la camiseta y me quité el pantalón que tenía puesto. Estaba de espaldas a la cama, cuando me giré no estaba acostado, volví a girar sobre mi misma y allí estaba, detrás mía.
-Lauren, cuando te vi, sentí que eras especial para mí, yo no sabría como explicarlo... -Hablaba con la voz temblorosa, supongo que tenía miedo de que yo no sintiera lo mismo por él, y decidí besarlo. Noté como su inseguridad se esfumaba, me había agarrado por la cintura mientras nos besábamos. Fue un beso tierno, el más tierno de mi vida y lleno de cariño, podía notar el latido de su corazón al compás de el mío. Nos separamos y nos miramos con una gran sonrisa. Aquel mágico momento fue interrumpido por un portazo en la habitación de al lado, me acerqué a la puerta y pude ver como Cat bajaba las escaleras muy enfadada.
-Que pasó? -Me susurró Liam apropósito para ponerme nerviosa
-Cat acaba de salir enfadada de su cuarto.
-Pues vamos -Dijo guiñándome un ojo y tirando de mi brazo hacia la habitación.
La puerta estaba entreabierta y entramos, le vimos sentado en la cama, con el móvil en la mano y la mano temblorosa.
-Zayn! -Liam y yo nos sentamos a su lado. -Que pasó?
-Que soy un estúpido -Gritó tirando su teléfono al suelo rompiéndolo en pedazos.
-Eh, amigo no digas eso -Intentó consolarle Liam
-Que no lo diga? Acabo de enfadarme con la chica que quiero por la estúpida de Evelyn
-Otra vez Zayn?! Otra vez con esa tontería?! -Liam se había enfadado.
Yo no entendía nada, quien era Evelyn? Qué tenía que ver con ellos?

3 comentarios:

  1. QUIÉN ES EVELYN? QUIEEEEEEEEN! Dios mio, amo como escribes, de verdad, pero no nos dejes con la intriga, por favor, porque me mueeeeeeeeero T.T
    Siguesiguesiguesigue *_________*

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, me gustaría que pasaras y le echaras un vistazo a mi novela, la acabo de empezar :)
    http://itsgottabeyou1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar