martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 39

-Cat,estás bien? -Preguntó Harry
-Si,si -Intenté sonreír
-No te habrá hecho nada la loca esa no? -Dijo Niall
-Lo intentó -Reí
-Eh,una duda,quien es esa? -Preguntó Lauren
-Luego te cuento -Le dije
Antes de que pasara todo aquello,se me había ocurrido limpiar las manchas de sangre que mis pies dejaron por parte de las escaleras y tambien de recojer los cristales de la ventana.Nos acercamos a la escalera,Harry,Niall y yo nos sentamos en un escalón y Lou,Liam y Lauren en otro.Louis no paraba de reír y juguetear con mi pelo y el de Hazza.
Vi entrar a Zayn buscándome con la mirada,la que yo aparté al girarme para hablar con Lauren.
-Puedes venir por favor? -Me habló Zayn colocando su mano en mi hombro
-No -Contesté girándome inmediatamente hacia Lauren
-Por favor,Cat -Insistió
-Para que? Para oír tus mentiras? Vete con la loca esa que es a la que quieres-Elevé el tono de voz al referirme a Evelyn
-Catherine ya basta! -Utilizó el mismo tono que yo -Por favor vamos a hablar -Esto último lo dijo más tranquilo.
Cansada de negarme slí con el al patio trasero.
-Que pasa ahora? -Pregunté sin ganas de tener una conversación con él.
-Cat perdóname,por favor te lo pido.Cuando me enteré que Evelyn era la que te amenazaba,intenté impedirle que lo hiciera.No quiero otra cosa que verte sonreír otra vez.No tomes enserio las palabras que dije hace unas cuantas horas,estaba enfadado y mentí,mentí gravemente,solo te quiero a ti,sólo a ti.Por favor,perdóname-Dijo esto apresuradamente para impedir que le interrumpiera.
No sabía que decir,sus palabras sonaban creíbles y realmente yo no quería estar sin él nçni un segundo más.No fui capaz de articular palabra,Zayn al darse cuenta de esto,prefirió irse.Dudó si besarme en los labios,tras pensarlo me agarró de los brazos y me besó la frente.No pude ocultar mi cara de dolor,me apretó el brazo sin darse cuenta.
-Que pasa? -Preguntó asustado
-Nada,yo...
-Que hiciste?
Levanté suavemente la camiseta y dejé ver mi herida,estaba peor de lo que pensaba.Zayn al momento de verla me enganchó de la mano y entró corriendo en el salón.

2 comentarios:

  1. Diuuuuuuuus *______* síguela ya, porfa porfa porfaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido... Que herida? Supe que se hizo una en el pie, pero la otra? Cuando???

    ResponderEliminar