martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 40.

Entró corriend de mi mano, llegamos al salón, antes de que me hubiera dando cuenta, Zayn ya no estaba. Miré hacia el piso de arriiba para ver si había subido. Noté pasos en mi habitación y subí a ver quien era.
-CATHERINE BELL, ven aquí ya! -Me chilló Lauren que estaba en mi habitación
-Qué pasa?
No dijo nada, me sentó en la cama y empezó a desatarme los cordones.
-Qué hacces Lauren!? -Pregunté
Me quitó los tenis y ahí me ddi cuenta, en mi alfombra había pequeñas manchitas de sangre. Lauren también se habrá fijado, sería eso lo que quería mirarme
-Qué quieres ver?! -Aparté las piernas
-Cat, dame los pies
-No...
-Dámelas! -Chilló
Se hhabrá imaginado algo peor y se alteró demasiado. Lauren fue a cerrar la puerta y volvió a la misma posición de antes. Me quitó los calcetines, dejando ver el vendaje improvisado que me había hecho
-Estás loca Catherine? Como te hiciste esto? -Gritó
-Shhhhhhhhhh, no chilles! No es nada, déjame
Zayn entró sin llammar.
-Perdón -Dijo saliendo de allí, al egundo volvió a entrar con la mirada fija en mis cortes, estoy segura que al irse su mirada ojeó mis pies.
Se acercó y levantó el pie suavemente de el suelo, lo volvió a apoyar y me miró fijamente.
-No, no, no es nada... -Tartamudeé
-Ahora mismo vamos al médico !
Me calzaron rápidamente y bajamos las eescaleras a toda prisa.
-Cat y yo nos vamos al médico, volvemos luego -Habló Zayn cogiendo su chaqueta
-Yo también voy -Sonrió Lauren
-NO LAUREN! -Gritó Liam, algo que me pareció raro entre otras tantas cosas -Mejor quédate -Le guiñó un ojo algo más calmado. Me pareció extraño que ninguno se ofreciera para acompañarnos, siempre que ocurría algo, querían ir.
Zayn se acercó a mi coche, sacó las llaves y abrió las puertas. Aquello si que fue raro, cómo sabía cual era mi coche?
-Zayn, no puedes conducir, no tienes carnet
-Nadie me va a parar -Contestó tranquilo
-Sabes dónde queeda el hospital? -Reí
-Claro, he venido varias veces a Nottingham, se donde estamos
Arrancó el coche y salimos. Tras varios minutos me di cuenta que Zan no tomó el camino hacia el centro médico, pensé que retrocedería, pero no lo hizo.
-Zayn, te pasaste!
-De verdad creíste que yo conozco Nottingham? -Sonrió
Conducía realmente bien. Pasaron varios minutos y no paraba el coche; el tiempo transcurría y seguía sin parar.
-Falta poco -Habló notando mi impaciencia
Recosté el asiento y deje al tiempo correr.

1 comentario:

  1. Me encantaa!
    mALDITA EVELYN Y QUE MONO Zayn! pero a donde la lleva?
    ÑAÑAÑA quiero leer ya el siguiente!

    ResponderEliminar