jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 42.

[VUELVE A NARRAR CATHERINE]
-Llegamos -Me miró Zayn sonriente
Me giré hacia la ventanilla para reconocer el sitio, pero me apartó la cara para que no pudiera ver nada.
-Nono, aún no -Dijo colocándome delicadamente un pañuelo en los ojos
-Esto es injusto -Hablé
-Ya verás que no -Me dio un besito - Espera aquí
Oí como salió de el coche y fue a abrirme la puerta. Bajé con su ayuda y caminamos por un suelo de piedritas, lo noté por el ruído que hacíamos al pisar. Zayn habló con alguien y seguimos caminando, él guiándome por la cintura
-Lista? -Preguntó dejando de andar
-Claro -Sonreí
Desató apenas el pañuelo, dejándolo resbalar por mi cara. Ojeé a mi alrededor, estábamos en el centro de un gran patio, con una fuente enorme, y un montón de flores y la hierba completamente verde y bien recortada, había una simulación de una cascada al fondo de aquel patio, con unos patitos de madera alrededor.
-Es hermoso -Dije girándome para ver que había detrás mía
-Lo mejor está por ver -Sonrió
Me agarró de la mano, nos metimos por un túnel, o una especie de túnel de madera, con enredaderas enganchadas en él. Caminamos lentamente por aquel patio, giramos por un caminito de grandes arbustos y llegamos a una gran casa.
-Y esto? -Me paré en seco
-Sólo para nosotros -Tiró de mi y entramos en la casa
Era modernísima, decorada a cada detalle, con grandes vidrieras, tenía dos preciosas habitaciones, la cocina era de mármol y le entraba el sol por aquellas grandes ventanas.
-NO POR AHI NO! -Gritó Zayn. Yo me dirigía hacia un pasillo pero no supe que había. -Espera. -Salió un momento hacia la puerta y apagó las luces. -Ahora sí
Pude verle por la claridad que entraba, pero al llegar al pasillo se veía muy poco, Zayn apretó un botón y pequeñas luces rojas de el suelo se iluminaron, creando un romántico ambiente. No evité soltar una risita nerviosa, era fantástico todo aquello. Acabamos el pasillo y llegamos a una habitación enorme, con una cama redonda en ella.
-Gracias -Le abracé muy fuerte
Nos acercamos abrazados hacia la cama y caímos sobre ella, empezó a besarme el cuello y más tarde mi boca, me sacó la camiseta entre beso y beso, y yo le imité e hice lo mismo, aquel pasional momento se acabó en un segundo
-Mierda! -Estaban llamando a Zayn -Te quiero -Me besó y salió de la habitación

2 comentarios: