sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 44.

Había una gran piscina, dentro tenía luces rojas que le daban ese color al agua. La noche estaba completamente oscura, iluminada por cientos de velitas alrededor de la piscina, y por varios farolillos alrededor de una preciosa cama blanca con dosel.
Siempre deseé tumbarme en una de esas camas, a la intemperie con su elegante dosel blanco colgado, y ahora lo estaba viviendo, a su lado.
-Te gusta? -Me sonrió Zayn
No contesté, miré hacia él y le besé, rodeé su cuello con mis brazos, el me cogió de la cintura y nos dejamos llevar. Jamás nos besamos de aquella manera, fue un beso apasionado, romántico, lleno de amor... un inexplicable beso. Nos fuimos acercando hacia la piscina, Zayn me miró pícaramente.
-Te gustan los besos mojados? -Rió
Antes de que yo contestará me tiró con él dentro. Nos acercamos y nos besamos, un beso empapado y cálido a la vez. Nuestras camisetas flotaban a la vez que nos molestaban. Zayn me la levantó muy despacio y me la quitó, yo hice lo mismo y la tiré hacia afuera, apagando varias velas. Me acerqué hacia el borde de la piscina, con el abrazándome enfrente, mientras me besaba. No se podría explicar todo lo que mi cuerpo estaba sintiendo. Aparté las velas que se encontraban alrededor, haciéndome sitio para subir. Me senté y me levanté, Zayn salió de allí de la misma forma que yo, y me persiguió alrededor de la piscina, cuando me lograba alcanzar yo hacía que forcejeaba con él para seguir corriendo, nos reíamos y nos besábamos, todavía empapados.
Zayn logró agarrarme impidiéndome escapar, estábamos al lado de aquella hermosa cama, y caímos los dos abrazados en ella. Le tenía allí enfrente, mirándome con aquella profunda mirada, nuestra respiración era agitada tras tanto correr.
Me miró interrogante, entendí perfectamente, sonreí y le besé, estaba segura de que lo que quería en aquel momento, era estar con él.
-----------------------------------------------------------------------------------
(Mientras en casa de Catherine... [NARRA LAUREN] )
-Chicos nos vamos a dormir! -Gritaron Harry y Louis
-Hábeis buscado ropa para dormir? -Pregunté
-Ahora vamos!
Les había dicho a los chicos que buscaran en la habitación de los padres de Cat, no creo que escondieran nada, aparte serían un par de camisetas. Cerré la puerta de la habitación, Liam seguía allí conmigo.
-Por qué cierras? -Preguntó
-Ah, pensé.. nada, perdón -Aquella pregunta me desconcertó, pensé que Liam se quedaría a dormir conmigo. Fui a abrir la puerta otra vez
-Pero ciérrala Lauren! -Rió él
-LIAM!
-Qué hice? -Preguntó soltando una risotada
-Nada... Vengo ahora, voy a buscar algún pijama
Salí y fui a la habitación de Cat, allí estaba Niall apunto de acostarse, le di las buenas noches y volví con un pijama en la mano. Al llegar al cuarto en el que estaba, Liam ya no se encontraba en él, eso me pareció raro.
Me vestí y me acosté, no fui capaz de dormir, pensé en por qué Liam no se quedó conmigo. Pasaron horas y horas, no dejaba de dar vueltas en la cama, encontrando la posición perfecta. Yo que estaba de espaldas a la puerta, me giré, y le pillé abriendo la puerta.

4 comentarios:

  1. Me encanta que mono es Liam por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y Zayn también claro… bueno todos XD!

    ResponderEliminar
  2. me encnata !!! me a visas cunado subas @ale18mcfly1D

    ResponderEliminar
  3. Hola! podrias ser tan amable de pasarte por mi blog? :D se que es demasiado tarde, tengo ya 53 capitulos pero a penas miembros por eso he decidido ir pasarme por los blogs de directioners, por algo soy una :D me encanta tu blog, gracias a ti estoy cada vez mas enamorada de Zayn! jajaa. un besito, soy @Sonia_loves1D

    ResponderEliminar