martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 45.

Me desperté con el pelo aún mojado, miré a mi derecha y a allí le tenía a él, la persona que me regaló la mejor noche de mi vida, la que por fin me perteneció.
Estaba con las manos juntas debajo de su oreja, las pestañas chocaban con sus mejillas y los labios le sobresalían más en aquella posición. Tiré de la sábana hacia mía, ya que casi toda estaba de su lado. Zayn cambió de posición y quedó boca arriba. No me contuve y me acerqué, apoyándome en su pecho, noté como soltó una pequeña risita.
-Estás despierto? -Murmuré
-No, me río en sueños -Contestó con la misma tonalidad con la que yo le hablé y después soltó una leve carcajada.
Estuvimos un largo rato así, él acariciaba mi pelo y yo recorría con la yema de mis dedos su pecho. Tras remolonear un largo rato más, decidimos volver a la casa a desayunar.
-Hay un problema -Dije señalando a nuestra ropa completamente empapada
-Esto se arregla fácil -Contestó muy seguro
Sacó dos mantas a toda velocidad y se envolvió poniéndose de pie. Le imité y me enrollé las sábanas alrededor de mi cuerpo y entramos en la casa
-Y Ahora? No tenemos ropa!
-Te equivocas... -Guiñó un ojo
Abrió el armario de la habitación con un montón de prendas en él
-Estás loco Zayn! -Miré de arriba abajo el armario boquiabierta
-Por ti -Contestó robándome un beso -me voy a vestir y a preparar algo, haz lo que quieras mientras -Acabó dándome otro besito.
Tras vestirme busqué algo que hacer por la casa pero no encontré nada, entonces decidí coger un portátil que había en la "habitación de recreo" o así le llamaba Zayn, y llevarlo al comedor. La cocina estaba unida por un arco a aquella sala, y podía estar viendo a Zayn preparando tostadas, o eso parecían.
Abrí twitter, como solía hacer en mi vida, antes normal. Pasó lo que me temía, mis seguidores se disparataron al igual que mis menciones. Empecé a leerlas, eran peor de lo que me imaginaba; amenazas sobre el tema de Evelyn, insultos y todo tipo de críticas, otros decían cosas horribles hacia mi, por el simple hecho de tener una relación con Zayn, o una supuesta relación, ya que ellas no sabían lo que realmente tenía con él. También había las que, quizá me elogiaban de alguna forma.
-Qué haces? -Se acercó él colocando sus brazos en la parte de atrás del sofá
Cerré rápidamente la aplicación para que no viera lo que me ponían, pero era tarde, consiguió ver la página de twitter.
-Lo saben verdad? -Preguntó
Asentí moviendo la cabeza de arriba abajo
Dio la vuelta al sillón y se sentó a mi lado.
-No te preocupes por esto, voy a arreglar todo, no va a pasar nada -Sonrió para conseguir que yo sonriera también - venga, vamos que preparé un rico desayuno.

1 comentario: