domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 49.

[NARRA LAUREN]
Estábamos los dos sentados en unos asientos en la sala de espera de la planta baja de el hospital, Zayn tenía la mirada fija en el suelo, con los codos apoyados en sus piernas y la cabeza en sus manos. Yo de piernas cruzadas, miraba hacia el lado contrario donde estaba él.
-Vengo ahora -Dijo levantándose del asiento.
No contesté, dejé que se fuera, cuando estaba lo suficientemente lejos miré hacia él para ver a donde iba, abrió la puerta hacia la calle y salió. Seguí de piernas cruzadas, ahora con la cabeza agachada sin saber que hacer.
Pasó un largo rato y Zayn no volvía, salí a buscarle y de paso llamaría a Liam. Caminé por la acera que bordeaba el hospital y no pude verle, cogí el móvil y llamé.
-Qué tal todo? -Preguntó antes de saludar.
-No sabemos, el médico no nos dijo nada aún.
-Voy para allí? -Se ofreció Liam
-Estaría bien, Zayn se acaba de ir y no le encuentro.
-Ahora salgo, te veo ahora, un beso.
Me despedí y colgué. Rodeé el hospital y le pude ver, por fin, apoyado en un muro fumando. No me gustaba que lo hiciera, pero era su única forma de desahogarse.
-Fumar no te va a aliviar las penas -Hablé colocándome a su lado
-Pero me gusta pensar que si lo hace -Contestó mirando hacia el humo que acababa de expulsar. Dio la última calada, lo tiró al suelo y lo pisó. -Vamos, a ver que dice el médico.
Entramos y nos volvimos a sentar en el mismo lugar de antes, esperando al doctor que la había metido en una habitación. Al cabo de media hora, le vimos llegar con un archivador en la mano. Nos levantamos a la vez quedando enfrente suya.
-Catherine Bell no? -Preguntó aún sabiendo que no se equivocaba.
Asentimos con la cabeza
-Como se encuentra? -Me adelanté a Zayn, que iba a preguntar lo mismo
-Está fuera de peligro, tiene una gran contusión en la cabeza y el cuello inmóvil tras el duro choque, tendrá que usar collarín un tiempo.
Miré a Zayn fríamente, me dolía que ella sufriera todo el daño que él mismo causó.
-Podemos entrar? -Preguntó él aprovechando el silencio
-Si, está despierta, le vendrá bien veros.
-Dudo que quiera verle a él -Murmuré
Entré primera y me senté en la silla que había justo al lado de su camilla, al vernos entrar esbozó una leve sonrisa. Parpadeaba lentamente y se movía también a aquella velocidad.
-Cómo estás? -Pregunté acariciándole su larga melena.
No contestó, se limitó a sonreír.
Zayn se levantó de el asiento en el que estaba, para acercarse, pero antes de que lo hiciera, le mandé volver a su lugar con una mirada, no se por qué lo hice, pero lo vi conveniente.
-Mi madre llega esta semana, qué le diré? -Habló Cat muy despacio
"Que Zayn Malik es un irresponsable" pensé.
-Ya inventaremos algo, ahora no te preocupes tienes que descansar. Os dejo solos, voy a esperar a Liam -Me levanté y me fui, antes de cerrar la puerta, miré a Zayn en señal de que era el turno de que arreglara las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario