martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 50.

[VUELVE A NARRAR CATHERINE]
Lauren salió de la habitacón cerrando la puerta tras ella. Zayn acercó el asiento en el que estaba y me mieró sin decir nada. Ojeé a la televisión que estaba encendida pero con el volumen apagado, noté la mirada de Zayn aún fija en mi, al comprobar que tras varios minutos no la apartaba, volví a mi posición anterior y clavé mis ojos en los suyos.
-Lo siento... -Me agarró la mano- no quería hacerte esto, solo quería más tiempo contigo y mira como estás, metida en un hospital con un gran golpe en la cabeza -Dijo señalando hacia mi frente -Soy un idiota, un idiota, un ido...
Paré aquella sucesión de insultos hacia el mismo, con un "chsssss" y un apretón fuerte en su mano.
-Yo amo a ese idiota -Hablé de forma lenta haciendo que mis palabras sonasen más dulces aún.
-Y yo a ti -Contestó tras un silencio.
Acercó su mano y me acarició la mejilla y más tarde mi pelo, cuando hacía esto, ambos sonreíamos. Estaba muy cansada y dejé caer los párpados poco a poco. Zayn me dio un beso en la mano y cerré los ojos por completo.
Justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, Lauren y los demás chicos entraron en la habitación casi a gritos, al verme casi dormida se callaron al instante, pero era tarde, volví a abrir los ojos.
-Perdón... -Susurró Louis como si yo siguiera dormida y no me quisieran despertar
-Tenemos noticias -Dijo Lauren
-Buenas? -Pregunté
Ellos negaron con la cabeza y les miré extrañada. Antes de que pudiera preguntar el por qué, Niall empezó a contárnoslo.
-Cuando Liam, Lauren y Louis, fueron a buscaros tras el accidente...
-A buscarnos? -Pregunté sorprendida
No recordaba nada de el accidente, y no sabía que Liam y Louis habían ido a buscarnos para ver si nos encontrábamos bien
-Luego te explicamos -Dijo Louis haciendo que Niall siguiera
-Y Harry y yo nos quedamos solos en tu casa. Estábamos en el patio tomando el sol y llamaron al teléfono fijo, no sabíamos si atender o no...
-Y atendimos -Prosiguió Harry
-Y quién era? -Pregunté
-Tu madre... No le hizo gracia que un extraño atendiera
No me contuve y solté una pequeña risita, que me produjo una punzada en el estómago.
-Mentí y dije que era un amigo tuyo y que saliste a comprar... Una excusa muy mala, pero me avisó que pasado mañana llegan. -Acabó Niall
-Pasado, mañana ? -Pregunté haciendo un corte entre cada palabra
-Si... -Asintió Niall
-Mierda! -Bufé yo
-Se nos ocurrirá algo, no te preocupes -Habló Lauren tranquilizándome
Qué excusa pondré? Qué pasará con el coche? Qué le diré de todo esto? -Pensé sin decir nada.
Pasó el día volando, Zayn se quedó aquella noche conmigo, mimándome a cada segundo.

1 comentario: