jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 52.

-Hola! -Atendió Zayn
-Hola? -Se escuchó a través del teléfono
-Hola, ya he saludado -Rió él
-Quién es? -Se oyó
-El novio de su hija -Respondió él muy tranquilo
Le miré con cara de "Qué haces!?" y él me sonrió para calmarme
-Si, esta aquí, si, si -Contestaba él a lo que mi madre le preguntaba -Ya le he dicho, el novio de su hija
Al decir esto resoplé y el me miró para que me diera cuenta que no había dicho nada malo.
-Nombre? Zayn Malik -Rió por algo que le dijo mi madre -Si, ese mismo. No se preocupe, aquí le paso a Cat
-Hola ma -Hablé
-Quién era ese, Catherine?
-Un amigo...
-Dijo que era tu novio!
-Pero era una broma! Por qué llamaste? -Cambié de tema rápidamente
-El otro día llamé a casa y me atendió un chico y dijo que...
-Era mi amigo -Acabé la frase
-Eso mismo, por qué dejas a tus amigos coger el teléfono? -Preguntó enfada
-Ay mamá! No estaba -Mentí
-Y por qué le dejas solo, eh?
-No estaba solo mamá... -Intenté calmarla
-Ah, que eran más? Pero cuantos amigos tienes tú niña?!
-Mañana te lo explico, es muy largo. Ahora, que querías? -Pregunté ya cabreada por aquella conversación
-Para avisarte que mañana llegamos -Dijo
-Lo se
-Pues hasta mañana -Intentó hablar con otro tono para notar que se había calmado
-Chao -Contesté yo muy borde.
La noria llevaba girando un gran rato y no me había dado cuenta.
-Que pasó? -Preguntó Zayn al ver mi cara.
-Mi madre, me quiso recordar que mañana viene... -Contesté poniendo una mueca
-Va a estar todo bien cariño -Dijo acariciándome la mejilla
Era la primera vez que me decía cariño, normalmente me llamaba Cat, fue extraño, pero no podía haber nada mejor.
.....................................................................................
Me desperté, esta vez sola, Lauren se fue con los chicos a su casa, vendrían a la tarde antes de que viniera mi madre. Me sentí muy sola aquella mañana, ya no se oía la risa de Niall, a Liam y a Lauren hablando o los ronquidos de Harry. Tampoco encontré una mirada que estuviera fija en mi y que después me sonriera...
Desayuné y dejé la casa limpia, hice todo con delicadeza, el collarín no me permitía otra cosa.
Escuché el timbre, miré la hora, las 17h. fui abrir completamente segura de que era Lauren, pero me equivoqué
-Catherine hola! -Me abrazó mi madre eufórica- cuanto tiempo, nos echaste de menos? -Seguía hablando ella abrazada a mi, sin percatarse de mi collarín. Al separarse y darse cuenta de aquello su cara cambió de expresión
-Esto no es nada, no te preocupes... Hola papá! -Fui a abrazarlo a él, que miró a mi madre extrañado por el objeto que ataba mi cuello.
Mi madre dejó las maletas y empezó a interrogarme, a reñirme y a volverme a interrogar. Lo único que quería era que Lauren llegara ya.
-POR FIN! -Esquivé a mi madre y fui a abrir la puerta, a la que acababan de llamar -Llegáis tarde -Me aparté para que pudieran ver a mi madre al fondo muy enfadada.

1 comentario: