domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 53.

Un toque, dos, tres...
-Si? -Descolgaron
-Por fin! Lauren ? -Pregunté
-Esa misma
-Soy Cat -Hablé
-Lo se, tengo tu móvil registrado -Rió- qué pasó con tu madre al final?
-Se cabreó mucho, y me riñó cuando os fuisteis
-Lo suponía, pero pregunto, respecto al collarín, qué has dicho?
-Un accidente -Respondí
-Le has contado lo de Zayn?!! -Preguntó alterada
-Zayn? Qué Zayn? Yo hablo de el accidente de el autobús... -Exactamente era esa la excusa que había dicho
-Y sabe que ellos son...?
-Famosos? Si. -Contesté impidiéndole acabar la grase
-Se lo contaste?
-El qué? Que son One Direction? -Reí- Mi madre no es tan tonta Lauren, aparte de que no les paro de nombrar, mi fondo de pantalla del ordenador es de ellos. Se que sus caras les suenan, los miraba extrañada, aún no cayó en la cuenta de quienes son
Lauren soltó una leve risa.
-Por qué llamaste?
-Para dar una mala noticia...
-Cuál?
-Tenemos un cumpleaños, mañana!
-Y eso es malo?
-Claro! Perdemos un día para estar con ellos, eso no te parece malo?
-Vaya, es cierto... Y de quien es el cumple?
-De Eddy
-Eddy, Eddy? Tu querido Eddy?
-Si ese, y no es mi querido, eso fue hace tiempo! Voy para tu casa y decidimos si vamos, está bien?
-Lo está
Colgué, me vestí y salí. Antes me acomodé un poco la habitación y me despedí de mis padres.
Caminé 5 minutos, a un paso rápido, mi paso es así, y mis piernas lo aumentan más. Llegué a la casa de Lauren y timbré. Abrió Niall, al verme me dio un fuerte abrazo y se apartó para dejarme pasar. Estaba sin camiseta y con un pantalón pijama.
Saludé a todos y subí a la habitación para hablar con Lauren.
-Y tu madre? -Pregunté mirando hacia todos los lados
-En casa de mi tía, aquí se sentía sola
-Aham. Bueno, al final iremos al cumpleaños?
-Se me ocurrió, que podemos estar con ellos e ir al cumple... Resumiendo, que vengan con nosotras -Sonrió convencida de su idea.
-Por mi bien, pero no dudo que aparecerán nuestras "amiguitas" las directionators -Dije con una falsa sonrisa
-Y crees que ellos les harán caso?
-Cierto, pues vamos a preguntarles no?
Nada más hablar de una fiesta de cumpleaños aceptaron precipitadamente. Más tarde llamé a Eddy para avisarle que irían unos amigos, y no pareció importarle.
-Cat, no se si a Eddy le hará gracia verte con Zayn
-Ay Lauren, déjalo ya! Aparte, irá mucha gente, ya sabes como son las fiestas de Eddy, cuanta más gente mejor, ni se dará cuenta que estoy.
-Si tu lo dices...

1 comentario: