domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 54.

Me desperté, me duché y salí directa a casa de Lauren.
Saludé a Zayn con un beso y entré, les vi a todos sentados en los sofás, esperándome. No nos habíamos dado cuenta que no tenían ropa para aquella noche y debíamos ir a comprar algo para ellos y de paso miraríamos algo para nosotras.
Salimos hacia el centro comercial. Cientos de chicas se abalanzaron sobre ellos, eran más de las que me suponía. Muchas fueron a Nottingham en su búsqueda, aunque no tuvieran ni idea de donde estaban y por casualidad les vieron allí. Lauren y yo le hicimos una seña a Harry en la tienda a la que entraríamos, mientras ellos se quedaban afuera sacándose fotos, cada vez que se movían una gran masa de chicas lo hacía a la vez. Louis ya cansado, pidió por favor que les dejaran entrar a una tienda, llevaban casi una hora con las fans, ellas aceptaron algo indignadas.
-Las amo -Habló Niall
-Las amamos -Le corrigió Liam
Estuvimos casi 4 horas buscando algo para los 7, ellos tenían trajes casi idénticos y Lauren y yo compramos algo sencillo, ninguna de las dos tenía ganas de un vestido aquella noche.
Llegamos a la casa de Lauren, después de comer algo, nos arreglamos. Estaban realmente guapos. Harry compró también una pajarita negra y Louis unos preciosos tirantes negros a rayas con otra tonalidad oscura.
Me hice unas ondas en el pelo y Lauren se lo alisó. Ella había comprado este conjunto:( http://www.polyvore.com/lauren/set?id=42990427&.locale=es ) yo por otro lado, decidí ir con falda: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42990910&.locale=es )
-Wow, estás preciosa -Dijo Zayn abrazándome por la espalda
-Lo se -Hablé soltando una sonora risotada
-Nos vamos ya? -Preguntó Harry ansioso -Quiero conocer a vuestras amiguitas -Rió
-Pues mejor que no lo hagas -Gritó Lauren al escuchar la conversación desde el piso de abajo.
Cogimos un taxi los cinco, mientras Louis y Harry nos seguían detrás en un coche. Llegamos a la gran casa de Eddy, es un chico rico, el típico chico de papá, pero el sale de la regla, es simpático, amable y chistoso, una chica se volvería loca por él al instante, ya que tiene un gran atractivo aparte de todo lo demás.
Subimos las escaleras que llevan a la gran entrada y pasamos, él estaba esperando a los invitados fuera.
-Cat! Cuánto tiempo! -Gritó abalanzándose sobre mí -Estás preciosa -Habló mirándome de arriba abajo
-Gracias... -Contesté ruborizada
Saludó a Lauren y a los chicos. Entramos al salón, al enorme salón. Colgaban montones de lámparas doradas en el techo, había una gran barra de bebidas al fondo, tenía una esquina con un montón de sillones ocupados ya por varias chicas.
-CATHERINE! LAUREN! -Oí gritar
Estaban nuestras amigas de siempre allí sentadas, hacía una eternidad que no las veía, las abracé y estuve un largo rato hablando con ellas. Miré hacia atrás para ver donde estaban los chicos, y seguían apoyados en la entrada esperándonos.
-Que bien acompañadas venís no? -Preguntó una de mis amigas.
Ninguna de ellas les conocía, apenas le sonaban sus caras, nunca se darían cuenta de el grupo que allí estaba.
-Si, verdad? -Reí
Seguimos hablando con ellas, me había olvidado de llamarlas un día, echaba de menos pasar un ratito juntas, eran mi compañía siempre y las había dejado de lado.
-Chsst, Cat -Me susurró Lauren- mira -Habló señalando discretamente con la cabeza hacia donde estaban los chicos. Me giré y les vi, apreté el puño bien fuerte.
-Te dije que pasaría -Le hablé en bajito a Lauren- Te lo dije...
Aquella noche, iba a ser interminable y dura, me daba toda la impresión.

1 comentario: