martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 55.

Aquel enorme salón empezó a llenarse, cientos de chicos estábamos allí metidos. Cuando llegaron ya todos los invitados Eddy entró por aquella puerta enorme y todos le cantamos el cumpleaños feliz, él intentó saludar uno por uno.
-Tengo que hablar contigo -Me susurró cuando se acercó a saludarme
Pusieron la música y empezamos a bailar, les había perdido de vista y en aquel momento no tenía ganas ningunas de ir a buscarles
-Vienes a la barra? -Preguntó Lauren
-No, paso... -Contesté y seguí bailando
Tras unos minutos volvió a insistir con la misma pregunta, a la que me negué y lo intentó una tercera vez
-No quieres ir a la barra verdad? -Pregunté dándome cuenta de sus intenciones
Ella negó con la cabeza y finalmente acepté. Nos perdimos juntas entre la multitud.
-Les ves? -Habló elevando la voz para que la pudiera oír
-No! -Chillé yo
Seguimos andando otro rato más, bailábamos y caminábamos a la vez, hasta que les encontramos.
-Bueno, lo que me faltaba... -Murmuré
Los chicos seguían con nuestras "amiguitas", entre tanta gente se juntaron con las menos indicadas. Bailaban con ellos muy cerca mientras otra les sacaba fotos bailando.
Lauren, roja de rabia llamó a Liam, él que no le oía por el volumen, no le hizo caso. Le volvió a llamar dos y tres veces y no la escuchaba. Ella me indicó con la cabeza que se acercaría y yo la seguí.
Eran cinco chics abrazadas una a cada uno, una muchacha rubia les sacaba una foto. Lauren se metió en el medio justo en el momento que apretaban el disparador para fotografiar. Se acercó a Liam y le agarró de la mano, miró con una falsa sonrisa a la chica que estaba abrazado a él y se apartó un poco de aquel grupo.
-Me has estropeado la foto! -Oí
Me giré y vi a esa chica abrazada a Zayn, con sus brazos alrededor de el cuello de él
-No quieras que te estropee la noche -Dije amenazante.
Seguí andando hasta llegar a la altura de Liam y Lauren. Ella intentaba hablare seriamente, pero no era capaz, soltaba una rista cuando intentaba ponerse seria y él la miraba completamente enamorado.
-Me se de una que está celosa... -Zayn se acercó a mi y me rodeo la cintura. Yo me giré al instante.
-Yo no estoy celosa -Respondí
-Segura? -Preguntó acercándose poquito a poco a mi.
En ese momento una de las chicas aquellas, le llamó. Él se giró y respondió a su llamada, dejándome allí sola. Busqué a Liam y a Lauren y estaban bailando juntos algo más lejos y no les iba a molestar.
Pasé por el sitio en el que había venido, vi a Zayn bailando con la chica que le había llamado, algo que me molestó muchísimo. Pasé por al lado de ella y choqué mi hombro con el suyo. Me miró con cara de asco, una cara que devolví. Era realmente guapa, era nueva en el grupo aquel, otra directionator más.
Llegué a la barra y me senté en uno de los taburetes, apoyé mi cabeza en las manos y me quedé así un largo tiempo.
Al cabo de varios minutos noté como alguien acariciaba mi espalda, y levanté la vista, ahí volvía a estar él, sin haber cambiado nada, con la misma hermosa sonrisa de siempre.

2 comentarios:

  1. Holiss!!! Soy tu nueva seguidora, me leí toda la historia hoy, es que juro que me encantó aunque no soy fan de 1D :D Pero no niego que son lindos xDD
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar