viernes, 3 de febrero de 2012

Capítulo 57

[NARRA LAUREN]
Alejados de los demás miembros de la banda, Liam y yo bailábamos sin parar.
-No te cansas? -Preguntó
-De bailar? NUNCA! -Reí- Qué? Te cansaste ya?
-Bueno... -Admitió
-Pues paremos -Sonreí
-Vamos a pedir algo? -Dijo señalando por encima de las cabezas, la zona donde estaba la barra. Yo accedí y fuimos. Me agarré de su mano para no perderme entre la gente. Reconocí unas cuantas personas, a las que saludé con un gesto de cabeza hacia arriba.
Llegamos a la barra, ésta era redonda, con dos chicos dentro de ella, sirviendo las bebidas.
-Con alcohol? -Preguntó Liam
-Esta noche no -Contesté sonriente
Liam pidió algo de beber que no entendí, estaba bastante rico, nunca había probado una bebida parecida. Aquella noche, era una de las pocas veces que salía y no tomaba alcohol, supongo, que quería disfrutar con él toda la noche, de una forma más natural.
-Oh, no -Murmuré
-Qué sucede? -Preguntó. No tenía ni idea como había sido capaz de oírme decir aquello
No contesté a su pregunta, me quedé mirando aquella imagen, la que él encontró rápidamente.
-Catherine? -Liam estaba desconcertado, al igual que yo
-Esta chica está loca -Dije sobresaltada -Vengo ahora.
Catherine estaba bailando con Eddy, cada vez más y más cerca. Se encontraban justo de el otro lado de la barra.
Giré todo aquel círculo hasta llegar a su altura. Tenía que llamar la atención de Cat para que me hiciera caso, así que decidí despeinarme el pelo como si me hubiera ocurrido algo malo. Si me lo proponía, era capaz de actuar muy bien.
-Catherine! Catherine! -Grité con lágrimas en los ojos, que realmente estaban causadas por el humo de el cigarrillo de el salón. Me abracé a ella, al hacer esto la empujé hacia atrás apartándola de Eddy
-Lauren, qué te han hecho? Cómo vienes así? Qué te sucede? -Preguntó atropelladamente mirándome de arriba abajo y fijando su mirada en mi alborotado cabello.
-Qué me sucede? A mi? -Contesté peinándome y cambiando mi forma de hablar, quería que notara mi enfado. -Qué te pasa a ti dirás! Qué haces con ese?!
-Cómo? Acabas de venir con ese cuento para molestar?
-Qué iba a hacer si no? Dejar que cornearas a Zayn?
Nuestra conversación estaba llena de interrogantes, a la que ninguna contestaba.
-Cornear? Lauren, quién te crees que soy? No haría eso jamás! -Decía ella
-Estoy segura que si yo no hubiera llegado, os hubierais besado, si es que aún no lo habéis hecho...
-LAUREN YA! -Contestó enfadada Catherine -No he hecho nada malo, ha sido él el que me ha dejado sola para irse con las imbéciles esas -Habló con gran cabreo
-Eso no me lo expliques a mi ahora, se lo explicas a él -Dije señalando a Zayn que acababa de llegar, colocándose al lado de Liam.
-Explicar qué? No le tengo nada que explicar! -Refunfuñó
-Bueno, es problema tuyo -Acabé la conversación y volví a mi sitio, junto con Liam, y ahora también con Zayn, al que saludé con una sonrisa, la que él no devolvió. Tenía la cabeza agachada y una mirada triste, realmente no entendía el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario