lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 60

[NARRA LAUREN]
Estuve bailando un gran rato con Liam otra vez, me encantaba verle reír de aquella forma, que me tomara por la cintura y que se volviera a reír.
Hacía ya un gran rato que le había indicado a Zayn donde estaba Catherine, y él aún no había vuelto, no le di gran importancia, quizá estuvieran en un bonito momento, era mejor no molestarles.
-En que piensas? -Me preguntó Liam al ver que no le estaba mirando
-Ah, nada, cosas de la vida... -Sonreí
-Como qué?
-Como que estar aquí contigo es tal que un sueño -Le di un pequeño beso
-Te quiero -Habló y me besó
Dejamos pasar el tiempo, y Zayn no volvía.
-Liam, que crees que estarán haciendo? -Le pregunté
-Quiénes?
-Pues, Zayn y Cat...
-Ah, cierto...mmm... no se, quieres que vayamos a ver?
-Y si les interrumpimos? -Dije indecisa ante su pregunta
-Han tenido demasiado tiempo -Bromeó
Fuimos agarrados de la mano hacia el patio trasero, abrí la puerta y pude ver que era Zayn la única persona allí fuera.
-Zayn! -Alcé la voz corriendo hacia él.
Estaba con un pitillo en la mano, apretándose la rodilla y con la mirada agachada.
-Zayn que te ha hecho Cat? -Pregunté asustada
-Ella nada, he sido yo, soy idiota, idiota ... -Repetía él golpeándose la pierna
-Ha sido por...? -Preguntó Liam sin acabar la frase
-Si. -Respondió Zayn
-Por qué? -Le susurré a Liam para que me lo contara, lo intenté decir en bajo, pero Zayn llegó a oírme y lo empezó a contar.
-Yo estaba bailando con una chica, y no se que pasó, no lo se Lauren! -Decía él muy dolido - Pero se me abalanzó y me besó, y otra muchacha sacó una foto y vinieron aquí cuando yo estaba con Catherine...
-Y se la enseñaron verdad? LO SABÍA, LO SABÍA! SON ASQUEROSAS! -Chillé furiosa
-Ahora se fue y no se donde está, estoy preocupado... -Habló él tapándose la cara
-Está bien -Contestó Liam- Niall me acaba de avisar, ahora mismo -Movió el móvil- están en casa de ella.
-Que harás ahora? -Le pregunté a Malik
-No se, vosotros a donde ireis? -Nos miró
-Nos quedaremos un rato más, cuando nos vayamos te avisamos? -Dije
-Está bien, mandarme un mensaje por si no me veis -Contestó y se fue.
Liam y yo entramos al salón y dejamos que el tiempo corriera.
Ya era la madrugada, se nos había pasado la noche volando, llamamos a Zayn y no cogía, Harry y Louis se habían ido a mi casa y solo quedábamos nosotros dos.
-A donde vamos princesa? -Me preguntó sonriente
-No se, tienes algún plan?
-Si. -Respondió
Salimos, nos subimos a un taxi y fuimos al centro de la ciudad. Paseamos por las calles, se paró a saludar a algunas fans, entramos en tiendas y desayunamos en un pequeño bar.
-Eres perfecto hasta manchado -Reí al verle una mancha de café, que el se limpió inmediatamente. -Jo, te la quería limpiar yo, que poco romántico -Bromeé
-Puedes darme un beso igual
-Pero no tiene gracia
-Ah no? -Dijo acercándose para darme un dulce beso, lleno de amor.
Al mediodía intentamos comunicarnos con Zayn pero no contestaba y no estaba en casa, nos preocupamos demasiado y decidimos volver para hablar con los demás.

1 comentario:

  1. aaaaw escribe el siguiente yaa :) Que nervioss! Escribes realmente bien :) Pasate por mi blogg ;D
    http://tansimplecomovolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar