miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 61.

[NARRA CATHERINE]
Me desperté en mi cama, estaba tapada con la chaqueta que Niall llevaba a la noche puesta. Me giré y vi que él ya no estaba dormido en el sillón en el que se había acostado. Me coloqué la chaqueta encima de mi ropa, me descalcé y salí de la habitación sin hacer ruido, en busca de Niall.
Fui a la habitación de mis padres, que tenía la puerta entreabierta, la abrí lentamente y comprobé como no había nadie , y dejaron la cama totalmente deshecha. Oí ruidos en el piso de abajo, andé por el pasillo hasta llegar a la barandilla de las escaleras para poder ver quien estaba allí.
Me asomé y encontré a Niall, Louis y Harry hablando en el sofá. Escucharon la madera de el piso de arriba crujir y subieron la mirada, encontrando mi figura observándoles.
-Hola -Sonrieron los tres a la vez
-Buenos días -Contesté bajando las escaleras -Y vosotros dos? -Pregunté señalando a Harry y a Louis
-El rubio este, que nos llamó -Rió Louis
-Eh, no es motivo de risa -Protestó Niall
-Pasó algo? -Pregunté al ver la cara de Niall
-Si...bueno, aún no -Contestó
Se quedó callado, esperando a que le pidiera que me contara.
-Qué es? -Dije dándole pie para hablar
-Desde ayer a la noche que Zayn no aparece... -Habló dudando en decírmelo o no.
Al oír aquello sentí una gran punzada en el estómago, me dejé caer en el sofá, con la mirada fija en la pared. Harry y Louis se sentaron uno a cada lado, mientras Niall iba a la cocina.
-Hey, Cat, está todo bien vale? -Habló Louis
-No, no lo está -Dije -No sabes que pasó ayer... -Mis ojos se llenaron de lágrimas, que dejé resbalar sin quererlo.
-No, no, no llores, Zayn va a venir, no te preocupes -Habló Harry secándome las lágrimas.
Siempre soñé estar en aquella posición, con ellos dos a mi lado, pero ahora si lloraba no era de felicidad, más que de rabia.
-Ayer nos peleamos, y no se que pasó, fue tan rápido... -Conté sin que nadie me preguntara.
-Por qué fue? -Preguntó Louis sorprendido.
Estaba a punto de responderle cuando llamaron a la puerta. Me levanté de un golpe y fui corriendo, con la idea de que era Zayn, pero me equivocaba.
-Ah, hola... -Saludé al abrir la puerta.
-Pensabas que eramos...? -Preguntó Liam, y al ver que asentí con la cabeza se acercó para abrazarme y con él, Lauren.
Empecé a llorar entre medio de sus brazos, lloré por lo que había sucedido en la fiesta, y lo que estaba pasando ahora. Tenía miedo de lo que le hubiera pasado a Zayn, y me sentía realmente culpable.
Nos sentamos en los sofás, para pensar en donde podía estar, o alguna manera de hablar con él. Si no pensaba volver en algunos días, lo único que queríamos era saber que se encontraba bien.

3 comentarios:

  1. Por favor! Me encanta tu novela ess tan addddguijdfhbgfudhjvf ME ENCANTA! Espero que escribas pronto el siguiente capítulo o sino moriré XD Sique asii !

    ResponderEliminar
  2. Sigue pronto!! Me encanta la novela

    ResponderEliminar