lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 62

-Venga Cat, llámale, a ti te atenderá -Dijo Niall
-Que le llame la Emily esa, a ella le hace más caso -Contesté
-No seas infantil Catherine! Estamos intentando encontrarle y te pones en ese plan?! -Habló Lauren enfadada -No tienes ni idea de como estaba ayer a la noche,NI IDEA!
-Está bien... -Accedí malhumorada tras la forma en la que me habló.
Dejé que el teléfono sonara y sonara, hasta que se descolgó el buzón de voz.
-No atiende -Dije desilusionado. Por un momento creí que cogería el teléfono para así hablar con él.
Niall se levantó para traer agua y algo de comer, teníamos que calmarnos de alguna forma, y qué mejor que la comida.
-Y ahora? -Preguntó Harry
-Pues a ver, recapitulemos, quienes fueron las últimas personas en verle? -Preguntó Louis pasando su mirada por cada una de las nuestras.
-Creo que nosotros -Contestó Liam señalando a Lauren y a él mismo repetidas veces. -Si, nosotros -Se respondió como si le hubieran preguntado.
Louis empezó a interrogarlos con cierta pizca de humor para calmar el ambiente.
-Dijo que iría algún sitio? A qué hora le visteis? Dónde? De qué hablasteis? Por qué? -Preguntó atropeyadamente.
Justo cuando iban a cotestar,llamaron a la puerta,a la que Niall acudió a abrir. No le dimos importancia a quien era, seguíamos esperando las respuestas.
Nosotros estábamos de espaldas a la puerta apelotonados en un sillón. Niall se quedó con la persona que acababa de entrar, justo detrás del sofá, esperando a que nos girásemos. Al ver que no lo hicimos, fingió toser para llamar nuestra atención, a lo que nosotros nos volteamos.
-ZAYN! -Gritó Lauren saltando el sofá para abrazarlo.
Tenía una malísima cara, con unas ojeras tremendas y un olor a tabaco impresionante.
-Estás bien? Donde estabas? Por qué no llamaste? -Decía ella preocupada.
Al ver el estado en el que se encontraba, los chicos se levantaron para acercarse, excepto yo, que le contemplé allí sentada.
-Si, estoy bien, necesito dormir -Habló con un hilo de coz.
Se acostó en mi habitación y le dejamos descansar. Lamentablemente no me pude resistir y en el momento en el que nadie me veía, entré sigilosamente para ver como estaba.

1 comentario: