lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 65.

Fui al baño a limpiarme la cara y esperar que el enrojecimiento de los ojos se me fuera. Cuando lo conseguí, bajé a la cocina con Niall y mi madre.
-Nos ayudas? -Preguntó mamá cuando se percató de mi presencia
Asentí con la cabeza agachada ocultando mi cara.
-Qué pasó? -Me susurró Niall en un momento en el que mi madre salió de la cocina
-Nada
-Zayn verdad?
-Lo dudabas? -En ninguna de las respuestas le miré. Seguí pelando las patatas mientras él a mi lado las cortaba.
Mi madre no venía, se había quedado en el salón con mi padre, y cada vez que hace eso, hasta que no le avisas, no vuelve a la cocina.
-Estuviste llorando? -Preguntó Niall al verme la cara cuando me recogí el pelo
Yo levanté la mirada y la fijé en la suya, mis ojos se empañaron en lágrimas, que al segundo dejé resbalar. Me senté en una silla y él a mi lado.
-Cat, escúchale -Intentaba consolarme
-No puedo...
-Inténtalo
-Me engañó, Niall... Eso no se perdona
-Pero no fue así Cat, escúchale
-Pero tú no viste la foto!
-Cat, hazme caso
-Niall pero...
-Cat. -Contestó poniendo su mano en mi pierna -Por favor escúchale
-Si esque con esa carita no hay quien te lleve la contraria...
Me levanté y salí al salón, me choqué con mi madre, que entraba a la cocina. Fui a buscar a Zayn, le toqué en el hombro y le indiqué con la cabeza el piso de arriba.
Subí a mi habitación y me senté en la cama, a los dos minutos él ya había entrado.
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Lauren y Liam...
[NARRA LAUREN]
Cogimos un taxi y nos adentramos en el centro de la ciudad. Caminamos por las iluminadas calles, paseando por delante de los escaparates agarrados de la mano.
-Sabes que lo que has hecho es una locura no? -Pregunté frenándome delante de una tienda.
-Una auténtica locura...
-Digamos, te arrepientes de haberlo dicho no?
-Jamás. Si estoy loco es por tu culpa -Sonrió
-Te amo -Hablé y le besé. Estaba a punto de ponerme a llorar, todos los momentos con él eran mágicos, indescriptibles y sobretodo, soñados.
-A dónde quieres ir ahora? -Me preguntó pasando su brazo alrededor de mi cintura
-A Canadá
-Estás loca
-Pero si es genial, iríamos a la nieve los dos, subiríamos en los telesillas... -Decía yo imaginándome todo.
Liam se rió y me dio un beso en la mejilla. Andamos hasta un restaurante, entramos y nos sentamos en la mesa mas alejada que encontramos.

1 comentario: