jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 66.

-Qué hice ahora? -Preguntó Zayn cerrando la puerta
-Aún nada
-Y qué voy a hacer?
-Contármelo todo.
Al decir esto, se le iluminó el rostro y corrió a sentarse a mi lado. Deseaba explicarme lo ocurrido, y yo relamente, oírlo.
-Me escucharás?
-Lo intentaré -Contesté encogiéndome de hombros
-Cat, si me quieres odiar, estás en todo tu derecho, pero hazlo después de que te cuente todo y no crees cosas peores.
-Por eso te mandé venir, para que me cuentes y así poder odiarte tranquila.
Zayn tomó aire y empezó a relatar:
-Aquella noche te notaba distante, se que habías dicho que no nos acercáramos a aquellas chicas, pero nos vinieron a saludar y no les vi nada de malo. Vi que tú estabas con tus amigas y no te interesabas por lo que yo hacía, entonces no opuse resistencia a bailar con Emily, yo no sabía sus intenciones Cat...
-Y cuando fui a hablar contigo, ella te llamó y me dejaste hablando sola, por qué lo hiciste? -Pregunté con cara de dolor al recordarlo
-No lo se... Yo había visto que el tal Eddy se acercaba a ti y me celé, supongo... Aquel chico no me gustaba nada
-Y por eso te besaste con esa?! Por celos?! -Le corté mientras hablaba
-NO! Yo no la besé, fue ella! Estábamos sacando una foto, no se como pasó pero se acercó rápidamente y me besó. La aparté lo más apresuradamente que pude, pero ya lo habían fotografiado. Yo no había visto la foto hasta que me la enseñaron allí contigo.
Por favor, perdóname, no fue culpa mía. -Sus palabras sonaban sinceran y sus ojos eran un reflejo de la tristeza que él sentía.
-No se que hacer, Zayn... -Dije frotando mi mano en la cama a causa de los nervios -Sabes que te amo con toda mi ama, por eso me duele tanto esto... No es fácil creerlo sabes?
-Se como estas, piénsalo, no te engañaría con nadie, ni por nada en el mundo, si de verdad me amas, confía en mi.
-Esto me resulta más difícil contigo, eres famoso, tienes todo lo que cualquier chica desearía tener, y tú podrías dejarme cuando quieras, y por la que quieras, por eso me cuesta creerte...
-Piensa en esta conversación, y piénsalo todo bien, yo te he dicho la verdad, es cosa tuya lo que quieras hacer ahora. -Acabó de hablar y se levantó para irse, pero antes se giró -Pero piensa rápido, en tres días esta banda empieza su gira.
Aquellas palabras me rompieron el alma, dejé que cerrara la puerta para llorar tranquila. Si lo que Zayn me había dicho era cierto, había perdido un gran tiempo para disfrutarlo con él, solo en pensar que me había engañado.
Solo quedaban 3 días para que empezaran la gira, no teníamos plan ninguno de ir con ellos, todo se tendría que quedar como había empezado, cada uno con su vida.

1 comentario: