viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 67.

(Para este capítulo me gustaría que pusierais esta canción antes de empezar a leer; http://www.youtube.com/watch?v=X__jcMidPZI )
Llevaban, cabizbajos, sus bolsos hacia los taxis que les llevarían a la estación de tren, y desde allí volverían a Londres, para empezar su gira. Subieron los bolsos al maletero y pidieron al taxista que les esperara, tenían que despedirse.
Lauren y yo llorábamos desconsoladas, los cinco se fueron juntando a nuestro alrededor para abrazarnos.
Ya no volveríamos a verles, todo sería fruto del pasado, las risas, los enfados, los chistes... Como un sueño que se esfumaba, todo estaba a punto de desaparecer.
Louis y Harry fueron los primeros en despedirse, nos abrazaron fuerte mientras acariciaban nuestra espalda. Hazza le confesó a Tommo que no le gustaba vernos llorar, por esto, se metieron en el primer taxi, esperando a que subiera alguien más.
Me recogí un trozo de camiseta para secarme las lágrimas, al volver a bajarla, vi a Liam y a Lauren fundidos en un abrazo. Aquello me partió aún más el alma, eran tan perfectos juntos... Les había costado sincerarse y decirse que se querían, y ahora que por fin se habían encontrado a la perfección, él debía irse.
Miré al frente y vi a Niall, que estaba mirándome, con los ojos enrojecidos, esperando que le abrazara. Y así lo hice, le abracé fuerte, con el cuerpo tembloroso y un gran nudo en la garganta. Solté todas mis lágrimas en su camiseta, la que agarraba por la espalda sin querer soltar. Había sido un gran amigo en aquel tiempo y no quería dejarle ir. Él al verme de aquella forma, no evitó soltar unas casi invisibles lágrimas.
-No te olvides de mi nunca, Horan
-No lo haré
Le di un último beso en la mejilla y le dejé ir para que se despidiera de Lauren.
Liam al acabar de besarla , corrió hacia mi y me abrazó.
-Cuídala, Cat, cuídala, y cuídate tú también. -Me susurró
Le apreté muy fuerte, ambos estábamos destrozados. Le besé la mejilla y fue hasta el primer taxi para entrar en él. Despedí a Niall con una sonrisa llena de amargura y me fijé en Zayn, que venía para despedirse de mi.
Estaba apunto de decirle que le perdonaba, que se olvidara de todo lo que le dije, que se fuera sabiendo que le seguía amando como el primer día... Pero el taxista dio un bocinazo, y empezó a llamarlo a gritos. Zayn no pudo hacer nada y se fue sin despedirse. Me había agarrado la mano, sin tiempo a nada más.
Subió al segundo taxi con Niall y se fueron.Los automóviles arrancaron y yo me desplomé en el suelo. No me había podido despedir, ni siquiera un adiós, lo habían apartado de mi vida en un segundo.
Mientras, de pie a mi lado, Lauren me llamaba:
-Cat, Cat, Cat, Cat...
Con el corazón completamente agitado , desperté.
-Por fin! Que pesadilla has tenido! -Habló Lauren al verme despertar
-Ha sido horrible -Me toqué la cara, que tenía empapada en lágrimas
-Qué era? Estabas llorando y no podía despertarte...
Al recordar aquellas imágenes del sueño salté de la cama dejando a Lauren sola. Los chicos se habían quedado a dormir en mi casa, todos en el salón con colchones.
Bajé a buscar a Zayn y le vi acostado en el suelo. Me puse de rodillas a su vera y empecé a zarandearlo para que despertase.
Abrió los ojos molesto porque le habían interrumpido el sueño, pero al ver que era yo, sonrió y se levantó hasta quedar sentado. Al ver aquella mirada tan dulce, me abalancé hacia él, dejándolo otra vez tumbado.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!Sigue porfavor!

    ResponderEliminar
  2. he lloraaaaaaaaaaaaaaaaaado, siguiente ya!

    ResponderEliminar
  3. tia has conseguido que llorara y todo tia siguela pero ya jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sigue pronto!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Meee encantaaa!! Soy tu nuevaa seguidoraaaa :D sigue escribiend y noo lo dejees de verdad!!

    ResponderEliminar