lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 70.

Mi padre fue el primero en entrar a la cocina después de que desayunáramos Zayn y yo solos.
Pa, te habló mami sobre lo de...?
-Si, ve a hablar con ella, está en la habitación -Sonrió.
Dejé a Zayn y a su respectivo suegro a solas y subí. Abrí la puerta del cuarto de mis padres y encontré a mi madre abrigándose después de levantarse.
-Y? Qué pensasteis? -Pregunté sentándome sobre la cama.
-Si crees que vivir con esos cinco chicos es lo correcto, está bien -Asintió con la cabeza- tienes nuestra aprobación -Sonrió tristemente al saber que ninguno de sus hijos ocuparía un lugar en casa ya.
-Gracias ma, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero mucho -Dije levantándome para darle un fuerte abrazo.
Bajé apresuradamente las escaleras, ahora solo quedaba Harry dormido, los demás se encontraban desayunando. Cambié mi expresión para gastarles una broma, y entré a la cocina con cara triste y llena de amargura.
-Y mi padre? -Pregunté con la cabeza agachada.
-En el baño -Contestó Niall con la boca llena de comida.
-Dime que si que te dejan... -Habló Louis, que fue cortado por mi negación.
Yo que seguía con la cabeza bajada vi los pies de Zayn acercándose. Me levantó la barbilla y me miró para intentar entender toda la situación.
No me pude aguantar y empecé a reír, tirando abajo mi broma.
-Si que me dejan! -Grité muy contenta.
Me abrazó y subí mis piernas alrededor de su cintura, enganchándonos muy fuerte.
-Bueno parejita, eso cuando lleguemos a Londres -Rió Liam guiñándonos un ojo.
Sobre la una del mediodía, este último y yo fuimos a la casa de Lauren para contarle mi noticia, y saber que había dicho su madre sobre todo aquello.
-Buenas princesa -Saludó Liam al ver a mi amiga abriendo la puerta.
Ella no contestó y se hizo a un lado para dejarnos entrar.
-Qué pasó? -Preguntó él al ver que ella tenía los ojos rojos e hinchados.
-Lo único malo que podía pasar, pasó -Contestó apartando la cara para que no la viera llorar.
-Dime que no es verdad Lauren -Hablé al entender todo aquello.
-Lo es Cat, lo es -Dijo y fue apresuradamente al baño, cerrando la puerta de un golpe.
-No puede ser Cat, no, ella va a venir, sin ella no me pienso ir -Liam se paseaba por la entrada de la casa dando grandes pisadas.
Entré al salón y me senté en él, estaba a punto de entrar en el baño, pero no sabría que decirle, era mejor dejarla sola en aquel momento.

5 comentarios:

  1. Ay dios sigueee!! Pobre Lauren :'( no la deberian hacer eso! Un beso y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo,decime porfavor que va a ir Lauren!
    Genial capitulo :)
    Que bueno que la mama de Cat la haya dejado ir,simplemente buenisimo!
    ESPERO EL PROXIMO♥

    ResponderEliminar
  3. joooooo yo quiero que vaya lauren :( siguela yaa!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOO LAUREN TIENE QUE IR!
    siguela porfavor

    ResponderEliminar
  5. nooooooo dime que al final va Lauren por favor !!!!!

    ResponderEliminar