jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 71.

-Vaya, hola Catherine! -Me saludó la madre de Lauren al verme sentada en el sofá.
-Hola Jessica -Contesté girando la cabeza para verla.
-Has venido sola?
-No, Liam vino conmigo -Respondí señalándole el hall.
-Quién?
-El chico que ayer explicó lo de la idea de irnos a Londres.
-Ah, por eso habéis venido no? -Preguntó al entender nuestra idea.
-Si, y no entiendo por qué Lauren no puede venir.
-Que te lo explique ella misma, mira, ahí viene -Se giró y fue a la cocina dejándome a solas con mi amiga.
-Liam, ven anda -Llamé por él.
-Que demonios he hecho para merecer esto? Eh Catherine?! Por qué mierda la vida es tan injusta conmigo?! -Lloraba apretando un cojín muy fuerte.
-No, no, no ! Vas a venir con nosotros cueste lo que cueste, vamos a hacer lo que sea -Intenté consolarla.
-No lo entiendes? No puedo ir, no me dejan ir! Dice que no tendrá nadie que la cuide y claro me tengo que joder yo. -Lloraba mientras hacía gestos imitando a su madre.
Liam que había llegado al minuto de mi llamado, se agachó delante de las rodillas de Lauren, le acarició la pierna hasta que se calmara un poco y decidiera por fin, mirarle a los ojos.
-Sabes Lauren? -Habló él- he luchado por muchas cosas en mi vida, he superado duros años en el instituto, me levanté de varias derrotas, he sabido afrontar todos los rechazos, he sido capaz de sonreír mientras todos se burlaban de mi, me he convertido en la persona en la que nadie nunca se imaginó que sería... -Contaba con su mirada clavada en la de Lauren - he peleado por ser quien soy, y tengo muy claro que yo te encontré a ti, y también voy a luchar para no perderte.
Ella no sabía que hacer, se había quedado paralizada tras lo que le acababa de decir, nunca nadie le había dicho algo tan bonito.
-Te amo -Dijo Lauren y las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, pensando en como sería tener que despedirse definitivamente de Liam.
Me sentí como un estorbo en ese momento y me levanté en busca de Jessica.
-Lo que le está haciendo a mi amiga no es justo. -Le hablé
-Es mi hija, yo decido que hacer -Contestó cortante
-Qué ha decidido? Pensar en usted? Si tanto quiere a su hija, déjela venir, no se da cuenta quienes son? Cuánto supone en su vida?! -Elevé la voz- Veo que no lo sabe! Porque si no, Lauren ahora mismo estaría llorando de alegría el los brazos de su novio y no de dolor y rabia, y si, he dicho novio, porque aunque usted no lo sepa, aquel chico de allí es el amor de su vida. -Hablé rápidamente muy enfadada.
-Quién te crees que eres!? -Me gritó
-La mejor amiga de su hija, la única que la entiende! -Contesté en su mismo tono.
Jessica tomo aire varias veces, la noté bastante enfadada, le pedí perdón y volví al salón. Liam estaba sentado al lado de Lauren, ella apoyada en su hombro notando como él le acariciaba el pelo.
Me senté a su lado sin decir nada, mientras mirábamos hacia la nada. Reinaba el silencio en la sala hasta que llegó su madre.
-Lauren podemos hablar?
Ella sin contestar, resopló y se levantó. Se dirigieron a la cocina y se encerraron en ella.

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Quede como O.o Uhhhh síguela síguela pronto porfi!!!!!!
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar