sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 74.

-Eh, eh, despierta -Dijo Zayn acariciándome con la parte posterior de la mano.
Sonreí e hice ruiditos para que supiera que estaba despierta.
-Anda levanta que ya llegamos -Habló poniéndose de cuclillas enfrente de mi.
-Si me lo dices así... -Contesté con la voz aún cansada.
Bajamos del autobús. Estábamos justo enfrente del complejo en el que íbamos a vivir a partir de ese día.
-Im-pre-sio-nan-te -Exclamó Lauren.
-Vaaaaaaaaaaya... -Hablé yo.
Arrastramos las maletas hasta la puerta de entrada, la abrieron y llegamos a una especie de hall enorme.
-Mira, está dividido algo así como por apartamentos -Explicó Louis- este es el mío y de Harry, y ese de al lado el fe ellos -Señaló a Niall, Liam y Zayn. -Vosotras a partir de hoy viviréis con nosotros, tenemos dos habitaciones libres -Sonrió.
-De todas formas, os dejaremos una llave para entrar a nuestro complejo -Dijo Liam al ver la cara desanimada de su chica al saber que no vivirían juntos.
Entramos en nuestra vivienda, era realmente enorme.
Una escalera gigantesca dividía aquello en tres partes, abajo estaba el sótano, en la planta que estábamos, se encontraba la cocina, el salón y varias habitaciones más que me quedaban por descubrir, y en la superior, las habitaciones. Todo allí era terriblemente grande.
Con ayuda de Harry y Louis fuimos subiendo las cosas.
-Ya está todo -Dijo Hazza colocando en el suelo el último bolso -ahora, tendré que cambiar por vosotras y hacer desaparecer mi manía de andar desnudo -Rió.
-Tampoco para tanto, con unos calzoncillos me llega -Bromeó Lauren.
Entré en mi nueva habitación y lo primero que hice fue acostarme en la gran cama. Crucé los pies y pasé los brazos por detrás de la cabeza. Había dejado la puerta abierta, para ver como pasaban por el pasillo.
Justo enfrente de mi habitación estaba la de Harry, la que reconocí por una bola de navidad que colgaba del pomo de la puerta en la que ponía su nombre.
Mi cuarto era el primero a la izquierda, nada más subir las escaleras.
Estaba mirando a mi alrededor, cuando Louis pasó por el pasillo para bajar a la cocina.
-Lou! -Le llamé para que viniera.
Oí pasos retrocediendo hasta mi habitación y en dos segundos, Tomlinson ya estaba dentro.
-Si? -Preguntó sentándose en mi cama.
Me cambié de posición y me coloqué de lado, dejando a Louis sentado a la altura de mi cintura.
Levanté un poco la mirada y sin contestar nada, sonreí.
-Qué pasa? -Rió.
Me encogí de hombros y seguí sonriendo.
-Que rarita eres... -Bromeó pellizcándome la mejilla.
Levante la mano izquierda y la lleve a su rostro, y le acaricié lo que empezaba a ser una barba sin recortar. Tenía un gran nudo en la garganta, creado por ciento de emociones que no tenían motivo ninguno. Él lo notó en mi mirada, cada vez más cristalina y se acercó a mi para abrazarme.
-Yo también quiero ! -Oí gritar a Harry y al instante estaba encima nuestra abrazándonos.
A los dos minutos estaban cada uno sentado en cada lado de la cama.
-Qué pasó chiquitina? -Dijo Harry
-Yo lo se! Ella quiere irse con Zayn... -Bromeó Louis haciéndome cosquillas.
-Que no que no! No se, estoy sensible, ya sabéis como soy...
-Bueno, pues ponte bien, yo voy a bajar a ver si soy capaz de preparar algo de cenar, te dejo aquí a Styles que te cuida -Habló Louis guiñándole un ojo a Harry, el que le tiró un beso por el aire.
Yo seguía tumbada de lado, dándole la espalda a Harold.
-If we could only have this life for one more day, if we could only turn back time... -Empezó a cantar en bajito.
Me eché hacia atrás para verle y yo seguí la canción con él.
-You know I'll be, your life, your voice, your reason to be... -Cantamos los dos en un tono de voz apenas inaudible.
Dejé que siguiera él solo, me levanté de la cama y empecé a deshacer la maleta oyéndole, cuando se cansó decidió ayudarme.
-Sabes? No hablamos muchas veces... Hay que cambiar eso -Dijo él.
-Tú crees?
-No lo creo, lo se -Sonrió.
-Vaya, estás muy raro conmigo...
-Es volver a Londres que me cambia -Bromeó.
Acabamos de sacar mi ropa y fuimos a la cocina para ayudar a Louis que estaba a punto de perder la calma, ya que no le salía lo que intentaba preparar.
-Eh chicos, y Lauren? -Pregunté al bajar las escaleras otra vez, tras haber subido a todas las habitaciones y comprobar que estaban vacías.
-No está arriba? -Dijo sorprendido Harry
-Qué extraño, cuando yo bajé ella estaba allí -Habló Lou señalando el sofá del salón-Esta chica es más rara que tú ! -Rió.
Salí a buscar a mi amiga, no tenía ni idea de donde podía estar.

1 comentario:

  1. Donde esta Lauren? Que adorable Harry, sube pronto porfavor!

    ResponderEliminar