domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 75. (Segunda parte)

-No, claro que aquí no hace frío... -Respondí mordiéndome el labio.
Empezó a quitarme la camiseta, que ya había humedecido mi cuerpo. Hice lo mismo con la suya.
Me besó el cuello tanto como quiso, al igual que hizo con mis labios. Me dejé llevar, sus besos me perdían, me hacían olvidarme a todo. Sus húmedos labios podían llenar de felicidad todo un hueco de amargura.
Entre pequeñas risas llenas de amor, miradas que rebosaban pasión, caricias cargadas de dulzura, mordiscos que no dolían... entre miles de cosas más, estábamos Zayn y yo.
-Espera, espera -Dije poniendo mi dedo en sus labios para que dejara de besarme.
-Qué pasa? -Preguntó levantándose de encima mío.
-Me están llamando... -Contesté metiendo la mano en el bolsillo del pantalón que aún llevaba puesto- es Lauren.
-Ya llamará más tarde -Habló. Me cogió el móvil y lo dejó en el suelo -esto no se puede quedar a la mitad -Sonrió.
[NARRA LAUREN]
-Coge, coge Cat... MIERDA! -Grité al ver que no respondía.
Qué hago ahora? Pensé.
-Eh, tú! -Oí a mi lado.
Me giré y vi a un chico con una gorra andando hacia mi. No reconocí quien era en la oscuridad. No parecía ir totalmente sobrio y decidí caminar en la dirección en la que creía que me llevaría a la casa de los chicos.
Seguí andando y el chico no dejaba de seguirme.
-Tú, para! -Gritó.
Aceleré el paso, al igual que lo hacía mmi corazón. Realmente no sabía si iba por el camino adecuado, tampoco tenía idea de que hacía en la calle ni de como llegué a estar allí.
El chico empezó a correr. Intenté sacar el móvil para avisar a alguien pero era tarde y me agarró el brazo.
-Pero que pasa chiquita... Miedo? -Preguntó.
-Déjame -Forcejeé
Me asusté mucho, su aliento apestaba a alcohol y me estaba apretando la muñeca impidiéndome huír.
-Por favor para! -Grité asustada -Qué quieres? -El corazón apenas dejaba oír lo que estaba diciendo a causa de los latidos tan fuertes que daba.
-Yo? Nada -Habló arrimándose a mi.
No le conocía de nada, pero el miedo me paralizó junto con su fuerta impidiéndome escapar.
Empezó a acercarse aún más, intenté apartarlo como podía pero no era capaz, cuanta más resistencia ponía, más apretada me tenía.^
-PARA POR FAVOR, PARA! -Grité llorando.
Parecía no escucharme, no tenía nada que hacer,y tampoco sabía que pasaría luego.
Miré a mi izquierda y vi una sombra corriendo hacia nosotros, me hubiera asustado pensando que había alguien, pero no tenía más miedo que aquel.
Un extraño me tenía agarrada, tocándome y besándome, ensuciándome. No podía escapar, apreté los dientes muy fuertes, intentaba irme cuando veía ocasión, pero eso lo hacía peor, entonces fue ahí cuando me convertí en un auténtico juguete, mangoneado y utilizado.






















[Gracias a las que leeis, y nos seguís en @Galicialoves1D. Tenemos que decir que si alguien lee los imagina, ahora los pondremos en @NiallerSmile_ así que podéis seguirnos ahí (: xo ]

7 comentarios:

  1. Siguiente porfavoooooooooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por diooooooooooooooooossssssssssss!!!! Está genial, ayer la descubrí por la noche y estuve hasta las tres de la mañana, me leí todos los capitulos del tiroooooooooooooon!!!! Me enctanta! Sigula poooor dioooos!

      Eliminar
  2. Uhhhsh Que pánico :S
    Pero como se le ocurre salir de noche y más encima sola y sin conocer nada :/
    Jummm y Cat como no puede dejar de hacer sus cochinadas y ayudar a su amiga ¬¬
    Ohhh Porfiss que alguien la encuentre antes de que pase algo terriblemente horrible :R
    Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Hoy leí TODOS los capitulos, y aunque mi favorito de one direction sea Harry me gusta mucho jajaja, espero impaciente el siguiente capítulo y a ver como acaba esta novela:). Y desde ya enhorabuena, eres muy buena escribiendo, yo también he escrito algún que otro relato y sé que no es fácil, sigue así, te doy todos mis animos!!

    ResponderEliminar
  4. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS! Hace unos días encontré este sitio, y me puse a leer la nove. Es la mejor! Seguila cuando puedas, no importa si es un año de espera(?, pero necesito más! Jajajaja, G R O S A, beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pasaros por mi blog porfaaa :http://elclubdedirectioners.blogspot.com.es

    ResponderEliminar