miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 76.

-Lauren! -Escuché gritar.
La persona que venía corriendo estaba cada vez más y más cerca. Era Liam.
-Déjala! -Empujó Liam al chico que me tenía agarrada. Éste nada más verle, salió corriendo.
Me abrazó y empecé a llorar en su pecho.
-Me siento asquerosa -Dije llorando.
-No... tsss... no digas eso -Contestó acariciándome el pelo -no te preocupes por nada, ya estoy aquí Lauren, ya pasó.
Cuando noté que ya no tenía apenas lágrimas, me separé de él.
-Siempre estás cuando te necesito -Hablé acariciándole la cara, aún con los ojos cristalizados por las lágrimas -Siempre.
-Y siempre lo estaré -Dijo colocando cada una de sus manos en mis mejillas.
Me miró dudando si besarme o no, hasta que lo hizo. Me sentí otra vez segura entre sus labios, noté como si volviera a ser yo.
Empezamos a andar hacia la casa.
-Cómo saliste sin avisar? -Preguntó
-No lo se, ni tampoco se por qué sal!
-Menos mal que no te fuiste muy lejos
-Lo mejor hubiera sido que no me fuera. Pasé un miedo horrible Liam. Yo estaba perdida y ese chico se acercó y me empujó contra la pared y ... y... AGG! -Hablé moviendo los brazos rápidamente.
-Olvida todo eso ya, ahora estás conmigo, no te va a pasar nada -Sonrió.
Andamos unas calles más y llegamos.
-La encontré ! -Gritó Liam abriendo la puerta.
-Lauren! Dónde estabas? -Preguntó Niall al vernos.
-No lo se... -Reí.
-Y Zayn y Cat? -Preguntó Liam al notar su ausencia, mientras dejaba la chaqueta apoyada en el sofá.
-Buscando a Lauren -Contestó Louis que estaba allí sentado, haciendo unas comillas con los dedos.
-Esos buscan de todo menos a Lauren, os lo aseguro -Habló Harry enfadado.
Me senté con los chicos para ver la tele, aunque no fui capaz, la posición de Harry a mi lado me incomodaba. Estaba de brazos cruzados, serio y con la mirada clavada en algún punto de la pared.
-Hey, hey -Dije dándole pequeños codazos -ricitos, qué te pasa?
-Nada bueno -Contestó sin moverse.
-Sabes que puedes contármelo, ahora viviremos juntos.
Estábamos hablando entre susurros para no molestar a los demás que veían la tele.
-Bueno, Hazza, Lau, venís a cenar? Dejé todo listo allá -Habló Louis levantándose.
-Vale. Hasta mañana -Me despedí de Niall y Liam.
Me acerqué a Liam y le di un beso tras otro, hasta que Louis me llamó en la espalda, cansado de esperar.
Llegamos a nuestro apartamento, subí un momento a mi nueva habitación para buscar una goma del pelo, la que no encontraba. Me agaché en la cama intentando encontrar la que me había sacado cuando llegamos. Por suerte, allí estaba, la agarré y me levanté. Al hacer esto, vi a Harry al otro lado de la cama.
-Podemos hablar? -Preguntó.
-Si, claro.
Nada más dar mi respuesta, se sentó en la cama con la mirada entristecida, dejando caer los rizos sobre su cara.
-Qué pasa Harry? -Pregunté poniendo mi mano encima de su pierna.
-Mi vida es horrible Lauren, horrible -Al levantar la cabeza vi como tenía los ojos completamente rojos.
Jamás había visto a Hazza así y me dolió mucho hacerlo.

4 comentarios:

  1. Muy bueeeeeeeeeeeno el cap, ya el 77! Jajajajaja :)

    Beso enormeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, pero como nos dejas así? con esa intriga?? jajajaja, rápido el siguiente!!!! jajajajaja, me encanta tu novela de verdad!

    ResponderEliminar
  3. tia tia que le pasa a Harry???? tia sube el siguiente ya por diooos *-*
    amo tu novela !

    ResponderEliminar