sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 77.

-Harry qué pasa?
Tragó saliva antes de disponerse a hablar.
-Prométeme que no se lo contarás a nadie.
-Te lo prometo.
-Pero por lo que más quieras Lauren, como si de tu vida se tratara, por favor no se lo digas a nadie -Habló preocupado.
-A nadie -Repetí- Ahora dime, qué te sucede? No me gusta verte así -Dije acariciándole la pierna.
-Me gusta Catherine -Susurró
-Cómo?! -Pregunté sorprendida haciendo como si no hubiera oído lo que había dicho.
-Siento algo por ella... es especial. Su sonrisa, su forma de ver todo, su manera de ser... me transmite algo que no me deja separarme de su persona.
-Vaya Harry, yo... no se que decirte -Hablé sorprendida.
-Yo tampoco lo se, yo tampoco lo se... -Murmuró- Me duele tanto verla con Zayn, cuando tontean, cuando se agarran... son tan dulces juntos. Se me rompe el corazón cuando se abrazan, están enamorados de verdad. -Noté como estaba a punto de ponerse a llorar y le seguí acariciando la pierna -Y yo no puedo hacer nada, nada! -Dijo golpeando la cama.
-A CENAAAAR! -Oímos gritar a Louis desde el piso de abajo.
-Ya va! -Contesté con un grito.
-Vamos a cenar -Habló frotándose los ojos- gracias por escucharme Lauren -Puso sus manos en mis mejillas y me besó la frente.
(Al día siguiente... [NARRA CATHERINE])
-Sabes lo bonito que es despertarse y verte aquí conmigo? -Me susurró Zayn.
Estaba abrazándome por la espalda y su voz produjo un pequeño escalofrío por todo mi cuello. Sus manos acariciaban mi piel suavemente.
Me giré un poco sobre la cama hasta mirar al techo. Sus dedos ahora estaban encima de mi barriga dibujando círculos.
Podía notar su respiración a mi lado, su corazón palpitando y su piel rozando la mía.
-Cómo les llamaremos a los pequeños Malik?
Giré el cuallo para mirarle a los ojos y sonreír en la tontería que acababa de decir.
-No te rías, lo digo enserio.
-Se llamarán Zayn Junior y Catherine Junior -Bromeé.
-Me gustan...
Se acercó y me dio un beso. Un beso de buenos días, uno de esos que te saca una sonrisa, de esos que te alegran más que un "buenos días princesa", de esos cortos besos en los que apenas se rozan los labios pero un montón de sensaciones se transmiten en él. Uno de esos besos, era los que me regalaba cuando más los necesitaba.
Me cambié de posición para estar enfrente de él. Puse una de mis manos entre la almohada y la cabeza, y la otra en su mejilla.
-Gracias Zayn -Dije acariciándole.
-Por qué?
-Por haber aparecido en mi vida, por hacerme tan feliz, por permitirme compartir tantos momentos contigo... Gracias por ser quien eres.
-Soy como soy, por las personas que me rodean, y una de ellas eres tú. -Habló lentamente -Gracias a ti por formar parte de mi vida.
-Ayyyy jo, que me pongo sensible -Reí acurrucándome en él.
Desayuné con ellos, y les ayudé a prepararse para su primer día después de el descanso de todo el mes.
-Venga Niall, espabila! -Reía Liam- que vamos a llegar tarde para grabar!
Niall iba arrastrando los pies de la cocina hacia la habitación, estaba realmente cansado y nadie era capaz de hacer que se despertara completamente.
-Este chico... Siempre igual -Rió Zayn.
Sonó el timbre y fui a abrir yo. Eran Louis, Lauren y Harry.
-Buenos días! -Dije saludándolos a todos con un beso.
-Chicas, no vendremos a comer, pero a la tarde nos vemos, sobre las 17h. o así , estaremos aquí, podéis hacer lo que queráis -Habló Louis.
-Pero no os perdáis! -Avisó Liam entre risas mirando hacia Lauren.
Mientras los chicos se estaban peinando fui a coger las botellas de agua que me habían pedido. Tenía dos en las manos y otras tres entre los brazos.
Me giré para volver al salón a llevárselas y estuvieron a punto de caerseme, al ver que Harry estaba detrás mía.
-Ay! -Dije acomodando las botellas.
-Quieres que te ayude?
-Si, por favor.
-Cat, espera -Habló antes de que saliera de la cocina.
-Si?
-Tengo que decirte una cosa...

4 comentarios:

  1. Wow..puedo decir que cada día me gusta más?? SII me encanta, enserio, me alegra leerla :D

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaaa! Me encantó, 78 78 78! :)

    ResponderEliminar
  3. SiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteSiguienteMe encaanta! ^_^

    ResponderEliminar