lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 78.

-Yo quería decirte...que...yo...no se si... bueno... -Tartamudeó Harry.
-Tú querías decirme que...? -Pregunté entre risas intentando que continuara la frase.
-Que creo que me...me...me... -Se estaba poniendo rojo y empezó a sudar.
-Harry, eh, Harry -Dije golpeándole el brazo para que bajara de las nubes.
-Creo que me encuentro mal.
-Era eso lo que me querías decir? -Reí- no, no te encuentras mal, te encuentras fatal ricitos.
-EL AGUA! -Llamó Louis.
-Venga vamos a llevarles el agua -Hablé
Dejamos las botellas en una mesa para que cada uno agarrara la suya.
-Nos vemos a la tarde si? -Oí a Zayn acercándose por mi espalda.
-Y si no quiero? -Me hice la chula.
-Pero si que quieres...
-Idiota -Reí- suerte hoy -Le besé.
-Te quiero -Dijo dándome un último beso.
-Suerte! -Gritó Lauren desde el sofá.
-Pasarlo bien -Sonreí cerrándoles la puerta cuando salieron todos.
Me senté en el sofá con mi amiga, que estaba con el móvil en la mano.
-Qué haces? -Pregunté curiosa.
-Hacer planes para la tarde.
-Uy, con quién? -Dije dándole pequeños codazos.
-Qué insinúas? Que voy a quedar con otro que no sea Liam? Que tonta eres -Rió- Te acuerdas cuando los chicos nos subieron al escenario?
-Jamás lo olvidaré -Suspir-e.
-Pues había una chica más, te acuerdas? Pues hoy quedaremos con ella -Habló satisfecha.
-Ah, y como se llamaba?
-Aelyn
-Ah cierto! Y es de aquí? Cómo es que te llevas con ella? Lauren, ya no me cuentas nada! -Reí.
-Sí, es de aquí, y llevo mucho tiempo en contacto con ella, es muy simpática.
-Bueno, si tú lo dices...
-Idiota, que lo vamos a pasar bien!
-Que vale, que si tú lo dices...
-Deja de decir eso -Me riñó riéndose- venga, vamos a ver que tienen para comer.
No tenía muchas ganas de quedar aquella tarde con Aelyn, no por ella, si no por mi, tenía ganas de quedarme a dormir, de no hacer nada, teníamos tiempo suficiente para pasear, no?^
[NARRA HARRY]
Que me encuentro mal? Por favor Harry como has podido decir eso? Eres tonto chico, tonto no, lo siguiente. Ahora pensará que soy estúpido. De verdad, en qué leches estabas pensando?
-Harry chaval, despierta -Habló Zayn chasqueando los dedos delante de mi cara -en qué piensas tío? -Rió al verme embobado.
-En nada, en nada -Mentí
No podía decirle que estaba pensando en su novia, no creo que le hubiera sentado realmente bien.
Entré a grabar mi parte en la canción , pero a causa de mi distracción, la voz y la letra me fallaba y tuve que salir a la parte trasera del estudio un buen rato.
-Venga Styles, despierta de una vez, céntrate ya! -Hablé conmigo mismo - ya no tiene remedio, ella no me pertenece, no se puede hacer nada. Venga, ahora respira hondo y a trabajar -Intenté calmarme.
-"Ella no me pertenece", "No se puede hacer nada" ? Harry dándose por vencido en el amor? -Oí a Louis detrás de mi - Qué te pasa? Jamás en mi vida te vi así -Rió sorpendido.
-Lou no esperaba que estuvieras aquí...
-Venga rulitos, te conozco, quién te tiene tan mal? -Se acercó a mi poniendo su brazo alrededor de mi hombro.
No sabía si contarselo era lo mejor, si, es mi mejor amigo pero me juego la amistad con otro, qué era lo correcto?

1 comentario: