martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 81.

-Hay una chica que desde que la conocí, tuvo algo que me enganchó, al principio la notaba como una amiga, pero al ver que se va, tengo la necesidad de ir tras ella y abrazarla, besarla, decirle que la quiero... -Enumeraba imaginándose todo aquello.
-Vale vale, ya lo entendí -Dije al ver que se estaba saliendo del tema.
-Bueno y eso..
-Y por qué no le dices que la quieres? Quizás ella sienta lo mismo también pero no se atreva a decirlo, por miedo al rechazo... nunca lo pensaste?
-No se lo digo porque no puedo. A parte, tengo miedo de que me deje de hablar si se lo cuento...
-Claro que puedes Harry, conseguiste muchas cosas, puedes eso y más! Y no seas idiota, quién te va a dejar de hablar a ti ricitos? Con lo simpático que eres -Reí- y el que no apuesta... no gana.
-No es tan fácil Cat, a parte no puedo decírselo por otro motivo -Dijo bajando la mirada.
-Cual?
-Tiene novio...
-Me acabas de dejar sin argumentos...
-Ves como es complicado?
-Pero de todas formas, debes decírselo, no se, antes de que se entere por otras personas... Y una duda, de quién hablamos?
Harry rió tontamente ante mi pregunta.
-Qué? No te rías.
-No la conoces, para que quieres saberlo? -Rió
-Por mera curiosidad.
Nos quedamos callados, un silencio algo extraño. Sus ojos miraban los míos intermitentemente, del derecho al izquierdo.. Tenía unos ojos verdes preciosos y el pelo larguito cubriéndole la frente.
-Bueno si no me lo quieres decir... -Hablé levantándome de la cama -Ah, hoy voy a salir a la noche con Louis, Zayn y Lauren, vienes?
-Vale -Sonrió.
Se levantó y rodeó la cama hasta llegar al vestidor, abrió la puerta y me llamó con la mano para que me acercara.
-Ayúdame a elegir que ponerme.
-Yo? Que te ayude yo? Qué honor! -Reí
Miré varias veces toda la ropa que tenía, era toda muy bonita y con su estilo, también había varias pajaritas en un cajón.
Sacamos varios pantalones y camisetas, un par de camisas y de pajaritas.
-A mi me gusta esto así -Habló colocando una camiseta azul marino encima de un pantalón vaquero.
-Está bien, a parte, solo vamos a pasear supongo.
Guardamos la ropa que habíamos sacado y la acomodamos.
-Bueno, hay que bajar ya, que llevamos unos... -Miré el reloj- ... vaya, casi una hora en tu cuarto -Reí.
Me giré para salir de la habitación, antes de que saliera Harry habló.
-Sigues interesada por saber quién es?
-Claro!
Se acercó hacia mi despacito, cada vez más, acortando distancias.
-Eres tú... -Murmuró.
La distancia era tan corta que podía oír el latido de su corazón. Me miró a los ojos fijamente, a penas nuestros torsos se rozaban. Se fue acercando cada vez más hasta tocar su frente con la mía. Me seguía mirando a los ojos sin apartar la mirada ni un instante. Mi nariz notó la piel de la suya rozando. Sus labios estaban entreabiertos dejando escapar su respiración.
-Harry...
No era capaz de apartarlo, era demasiado bonito tenerle allí delante, pero yo amaba a Zayn y no podía hacerle eso.
Subió una de sus manos hasta mi rostro y cerró los ojos para acabar lo empezado.
Justo en ese momento, abrieron la puerta.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ, CUANDO PUEDAS EL SIGUIENTE, PRECIOOOOSA, MIRA, SI TE APETECE TE PUEDES PASAR Y LEER MI NOVELA: http://sieresdirectionerestaestuuhistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. POR DIOSSSSSSSSS! CAT Y HARRY♥, Zayn, lo lamento... jajajajajajajajaja beso beso beso. Lo mejor este cap, espero el próximo :)

    ResponderEliminar