viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 82.

Agaché la mirada, escondiendo la cara. Aquello nos pilló por sorpresa y ambos temíamos que hubiera sido Zayn el que había abierto la puerta.
-QUÉ HACÉIS?! -Habló Louis
Me alegré de que fuera él quien nos interrumpió y no otra persona.
Harry que se había separado lo más rápido que pudo, intentó explicárselo.
-No, no, Harry, no digas nada, sé que estabais haciendo... Estáis locos o qué os pasa?
-Lou es todo culpa mía -Dijo Harry
-No no, no es todo culpa tuya, si yo me hubiera separado, no estaríamos así ahora, debí haberme apartado.. -Respondí andando de un lado hacia al otro de la habitación.
-Ninguno tenía que haber llegado hasta esta situación -Comentó Louis
-No me merezco a Zayn, nono, claro que no me lo merezco, soy una persona horrible -Me senté en la cama y me tapé la cara - doy asco, estuve a punto de..oh no, no, no -Golpeé la almohada.
-Yo no tenía que haberte dicho eso, no tenía que haberme acercado, no es culpa tuya -Intentó consolarme Hazza sentándose a mi lado.
-Tú lo ves muy fácil, pero yo estuve a punto de engañar a la persona que más amo en este mundo por tus miraditas estúpidas -Elevé la voz con los ojos llenos de lágrimas.
-Prometedme que esto no volverá a pasar más -Habló Louis desde la pared que se encontraba al lado de la puerta.
-Claro que no va a pasar! Ni iba a pasar, ni tenía que haber pasado -Me levanté y abrí la puerta. El cuerpo me temblaba por un montón de sensaciones que sería incapaz de describir. Entré en mi habitación y cerré con un portazo.
Me tumbé en la cama boca abajo, me tapé con la almohada y dejé que el cubrecamas se llenara de lágrimas y de maquillaje.
-Cat, cielo que te pasa? -Habló Lauren que acababa de entrar en mi habitación.
-Mi vida es una mierda, una MIERDA Lauren! Si todo me fuera como a ti, si yo tuviera es confianza con Zayn ... -Levanté la almohada y me giré.
Lauren me limpió el rimel que se deslizaba por mis mejillas, con sus dedos.
-No, no digas eso, qué paso?
-Harry estuvo a punto de besarme, y no me aparté, me quedé como una estúpida mirándole, no se que pasó por mi cabeza, no lo sé Lauren, no lo sé...
-Cómo?! De besarte?!
-Me dijo que sentía algo por mi y se fue acercando cada vez más... No sabía que hacer, por un lado quería salir corriendo y por el otro, algo me decía que debía quedarme ahí, que Zayn me había hecho lo mismo con otra, que era mi oportunidad...
-Cat, no te preocupes, no pasó nada, y si el destino hizo que Louis os interrumpiera es por algo, déjalo pasar.
-No creo en el destino, no creo en la suerte, no creo en la magia, no creo en nada, no soy nadie.
-Ya, para, estás desvariando, claro que eres alguien, eres mi mejor amiga, la novia de Zayn Malik, eres amiga de estos cinco espectaculares hombrecillos a los que tú adorabas desde tu casa, eres una de las chicas más envidiadas por las directioners... -Empezó a enumerar con una sonrisita.
Intenté sonreír con aquello y le di un fuerte abrazo.
-Ahora quiero que te levantes, te vistas, te pongas guapa y en unos tres cuartos de hora, pasaré por tu habitación otra vez. Que la fiesta de hoy no nos la quita nadie.
Dejé que se fuera. Me levanté y abrí mi vestidor. Tenía todo ordenado por secciones y me fui directa a los shorts.
Escogí un short negro una camisa sin mangas de color blanco y con el cuello negro, era preciosa y relativamente transparente.( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47170215&.locale=es )
Me hice ondas en el pelo con el rizador, me pinté los ojos otra vez y dejé que el tiempo pasara hasta que llegara Lauren otra vez.
-Estás? -Entró mi amiga a los diez minutos- ay, que guapa estás!
-Pues tú no te quedas atrás -Le cogí la mano y le di una vueltecita- que mona eres -Sonreí.
Llevaba una camiseta dorada de lentejuelas, con una falda negra ajustada y unas sandalias. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47174891&.locale=es )
Bajamos las escaleras y estaban todos esperándonos, Lauren les propuso a todos ir juntos.
Salimos sin cenar y decidimos parar en un restaurante. Al acabar de pagar caminamos hasta un pub.
Nada más entrar, unas chicas les reconocieron y decidimos apartarnos para dejarles solos. Estuvimos un buen rato bailando y más tarde nos adentramos en la zona VIP.
Estábamos sentadas en los taburetes descansando un poco, cuando un chico bastante torpe, derramó toda su bebida en mis zapatos, mojando así un poco mis pies.
-QUÉ HACES!? -Fue mi primera reacción.
-Lo siento, lo siento mucho, soy un torpe.
-No, ya veo...
Lauren me dio un codazo ante mi respuesta, que fue un tanto borde.
Me agaché para sacudir con la mano lo mojado del zapato y al levantarme vi al chico observándome.
-Me llamo Steven -Se presentó
-Crees que después de que me tiraras la bebida te voy a decir como me llamo? -Hablé irritada.
-Yo me llamo Lauren -Rió mi amiga presentándose para calmar el ambiente -ella es Catherine.
-Ay que terca eres -Murmuré.
-Lo siento mucho Catherine, no era mi intención...
-Bueno no pasa nada -Sonreí.
Le acabé dando dos besos para ser educada.
Era un chico bastante guapo, moreno y alto, de ojos marrones claros. Tenía el pelo cortito pero con algo de flequillo. También llevaba un piercing en la nariz que le quedaba realmente sexy.
-Queréis venir a bailar? -Nos invitó
Lauren sin pensarlo, saltó del taburete y se fue con Steven.
Miré a mi alrededor y a lo lejos encontré a Zayn, rodeado de un grupo de chicas rubias. Se lo estaba pasando muy bien, algo que me molestó. Jamás me había sentido celosa, pero en aquel momento, estaba perdiendo los papeles. Eran todas realmente preciosas, y no pude evitar pensar en lo que había pasado en la anterior fiesta a la que asistimos.
-No bailas? Lauren está esperándote -Se acercó Steven
-Estás intentando ligar conmigo? -Pregunté haciéndome la dura ante su forma de actuar.
-Quién sabe...
-Bueno ya voy -Sonreí
Me acomodé los zapatos y estaba a punto de ir cuando me agarraron del brazo.
-Quién es ese? -Era Zayn.
-Steven
-Y quién es?
-Un chico
-Te pasa algo?
-No, que va -Mentí- me voy a bailar. Adiós.
No entendía mi comportamiento, los celos me estaban matando, y a él también. Por qué vino a acercarse? Nada más estaba hablando con un chico, no como él, que bailaba apretado con aquellas.
Me acerqué a mi amiga y a Steven, empecé a bailar con ellos, pero mi humor estaba por los suelos, con lo que me despedí y me fui.
Fui empujando a todas las personas que se encontraban, hasta llegar a la puerta. La abrí y dejé que el aire frío se pegara en mi piel. Caminé rápido en dirección a su casa. Tengo buena memoria e iba por el camino acertado.
-Claro, él puede estar con todas esas pero yo no puedo hablar tranquila. Si, claro, son sus fans... sus fans, sus fans, acabará acostándose con ellas como siempre ha echo, lo odio, lo odio -Caminé hablando conmigo misma en un tono de voz alto.
-Eh, eh! Catherine! EH! -Oí gritar a un chico-espérame!

2 comentarios:

  1. ong no me dejeis asi !!! Seguid pronto :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! próximo capítulo!! próximo capítulo! haha me ha gusta y así el final con misterio, me encanta lo sabes :P ♥

    ResponderEliminar