miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 91

Se hizo de noche y comimos todos juntos, en la gran cocina. Era una de las partes más bonitas de la casa, era grande y de madera clara y nueva, con una isla en el centro. Al costado de la sala, una gran mesa de cristal rectangular acompañada de 12 sillas, adornaba la estancia. La nevera era plateada, a juego con la vitrocerámica. Todo estaba siempre muy limpio, a causa de su poco uso.
-Cat, me pasas el queso, porfas? -Me preguntó Aelyn sacándome de mis pensamientos.
-Si, claro -Sonreí pasándole el bote con el queso.
Entre las tres, habíamos conseguido preparar unos ricos fideos con pollo.
-Esto está riquísimo! -Exclamó Niall con la boca llena de comida.
Acabamos de cenar y nos quedamos sentados hablando un poco de todo.
-Te lo estás pasando bien, Aelyn? -Le preguntó Louis.
Ella ya no tan vergonzosa, asintió sonriente.
-Chicos, os puedo pedir una cosa? Pero solo si quereis... -Dijo mi nueva amiga.
-Si, por su puesto ! -Contestó Liam.
-Me podríais seguir en twitter? Digo, si no os impo...
-Si! Dánoslo! -Respondió Harry enseguida, dejándola con la frase a la mirad.
Harold había estado pensativo la mayoría de la cena, no le quitaba el ojo de encima a Aelyn, y su mirada solía estar perdida entre el pelo oscuro de ella.
Les dio su twitter y aproveché ese momento, en el que estaban todos pegados a su móviles, para levantarme de la mesa.
Fui en busca del sobre de Steven, que lo había guardado, junto con el paquete, en mi habitación. Lo abrí y sin pensarlo dos veces, marqué el número de teléfono que había escrito. Dejé varios tonos sonar, y no atendía nadie. Pensándolo mejor, no era buena idea llamarle, pero cuando iba a colgar; atendieron.
-Hola? -Oí al otro lado del teléfono.
-Hola, Steven?
-Si, quién habla?
-Catherine, Cat... La chica del pub a la que...
-Si, a la que le tiré la bebida -Rió cortándome.
-Esa misma -Reí.
-Que agradable sorpresa la de tu llamada! -Dijo.
-Más agradable fue tu carta!
Nos hablábamos omo si de amigos de toda la vida se ratase.
-Has visto el paquete? Espero que te sirvan...
-Oh no, no lo he visto, qué es?
-Míralo por ti misma.
Coloqué el móvil en mi hombro, y lo apreté con el moflete, me agaché despacito para que no se me callera, y abrí la gran caja. Dentro de esta, había un montón de papel de periódico roto.
-No! Odio estas cosas del os papelitos -Hablé entre risas.
-Busca al fondo -Contestó como si no hubiera oído lo que le había dicho.
Metí la mano hasta tocar algo, y saqué de allí una caja más pequeña metida en una bolsa. La saqué y la abrí.
-Ahwww, no, qué hermosos! Son un sueño, UN SUEÑO! No puedo aceptarlos... Ya mismo voy a devolverlos, te enviaré el dinero más tarde.
-Si que los vas a aceptar, créeme que los vas a aceptar.
-No te conozco Steven, y estos zapatos deben de costar mucho, y son muy difíciles de encontrar! Enserio, no puedo aceptarlos.
Efectivamente, eran unos zapatos, pero no unos zapatos normales, ni mucho menos. Eran de color plateado,   totalmente recubiertos de diamantes, evidentemente, no de verdad. Siempre había querido tener unos así, de ensueño. La luz de la habitación se reflectaba en cada una de las piedrecitas, haciendo que brillaran de una forma hermosa.
-Por favor, acéptalos.
Me coloqué uno, y fue impresionante, notar como me calzaba. Justo mi medida, eran perfectos.
-Yo... no, no puedo, no puedo!
-Dejemos eso ya -Rió- me llamabas por algo en especial?
-Si, si te parecería bien salir hoy a la noche... conmigo.
-Enserio? Sería fantástico, pero solo saldré, si aceptas los zapatos...
Reí ante aquello y acepté. Preferí citarme con él en un café y después ir juntos, en vez de que me viniera a recoger.
Me lavé los dientes, duché, me peiné y me vestí. Dudé un gran rato en estrenar los zapatos, hasta que me engatusaron demasiado, y me los puse. Pensé en como reaccionaría Zayn al enterarse de que quedé con Steven, pero no le di importancia, él y yo ya no teníamos nada.
A la hora, bajé, haciendo un ruido tremendo en cada escalón que pisaba.
-Fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuu -Silbó Niall.
-Calla rubito! -Bromeé ´
-A donde vas? -Preguntó Lauren.
-A dar un paseo, vuelvo en un rato. -Mentí.
Noté como la mirada de Zayn recorría cada detalle de mi cuerpo, de mi pelo y de mi ropa.
-NO ME LO PUEDO CREER, Y ESOS TACONES?! -Gritó Aelyn, y corrió hacia mi.
-Catherine?! Y esos zapatos?! -Se sorprendió Lauren al darse cuenta.
-Un bonito paquete los tenía dentro... -Lo dije descaradamente y miré a Zayn, para que se diera cuenta de qué paquete hablaba.
Cogí el bolso de la entrada, y salí. Me iba guiando por las explicaciones que Steven me había dado por teléfono.
Andaba mirándome a los pies, mis zapatos eran asombrosos, y no era la única que los miraba, un montón de chicas lo hacían descaradamente.
Estaba a punto de llegar, cuando vi una sombra detrás mía. Había notado algo detrás, pero no me atrevía a girarme, hasta que lo hice, pero no pude reconocer qué era. El miedo me pudo y empecé a andar más rápido. Y noté como alguien se acercaba a mi por la espalda.

6 comentarios:

  1. Siguiente!!! que no le pase nada malo a Cat, eh, por dios, siguiente cuanto antes, please. Lo necestito!

    ResponderEliminar
  2. siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que no le pase nada malo a cat que si no !!!! jajajaj el siguiente !!!! @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  3. a ver a veeeer, que quiero que Zayn y Cat esten juntos yaaaaa! D: jajajaja
    sigueeeela <3

    ResponderEliminar
  4. Aelyn? Digo todo bien, pero quiero a Harry con Cat! Jajajajaja, que lindo gesto el de Steven, pero nah, Cat con Harry o Zayn, no con ese. jajajajaja. 92! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo mismo digo!! Ademas, como senota que hay quimica entre Harry y Aelyn eeh?? Pero mi Cat tiene que estar con Harry... o Zayn!!
      A mi Cat que no le pase nah eeH?? ahora, es Steven. exaaaa

      Eliminar
  5. Siguienteeeee!!!!!!!! Zayn y Cat juntos pero YA!!!! Jajajajaja :) Siguienteeee <3
    Te quiero. ;)
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar