martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 98.

Me aferré de su mano lo más fuerte que pude y volvimos a casa entre la oscuridad.
-Hoy duermes conmigo? -Me preguntó antes de entrar en el portal.
-Uhm... no se... -Me hice la dura.
-A ver, venga... -Acarició el pelo acercándose más.
-Bueno lo pienso ahora -Contesté apartándole.
-Sigues igual de rarita...
Sonreí ante aquel comentario.
-Venga vale, duermo contigo -Dije tras un silencio- pero tengo que ir a buscar la ropa para mañana.
-Bueno, te abro ahora.
Buscó las llaves del departamento de Harry y Louis y entramos, intentando hacer ni el más mínimo ruido para no despertarles, pero fue una gran sorpresa encontrar a Styles aún despierto.
-Vaya y tú? -Preguntó Zayn en un tono demasiado alto.
-SHHHHHHHHHHHHH! -Respondió Harry haciendo aspavientos con las manos para que se callara.
Le miré extrañada y nos acercamos a él.
-Vaya, vaya... -Respondió Malik al ver a Aelyn acostada en el sofá con dos mantas encima cubriéndolas.
-Cállate -Contestó Harry ruborizándose.
-Si no dije nada! -Reprochó.
-Digo, que te calles porque la vas a despertar...
-Seguro que es eso... -Murmuré.
Zayn me miró y sonrió, sin motivo ninguno, era feliz volviendo a estar a mi lado.
-Y vosotros dos juntos qué? -Preguntó Hazza dándose cuenta de que veníamos de la mano.
Les miré a los dos, buscando algo que contestar, pero no había respuesta, el destino nos quería juntos otra vez, y así iba a ser.
-Voy a beber agua un momento, quieres? -Me ofreció mi otra vez pareja.
-No , gracias -Sonreí dulcemente.
Cuando se fue, pensé que no tenía que quedarme allí hablando con Harold, y en un intento de subir a mi habitación a buscar la ropa, me tomó por el brazo.
Pensé que me diría algo malo, algo sobre aquel beso robado en el baño, pero no fue así.
-Me alegro de que todo vuelva a ser como antes -Sonrió tras pensarlo.
No creía que lo dijera con toda la sinceridad del mundo, pero lo acepté con una leve sonrisa.
Subí los escalones de dos en dos, como acostumbraba hacer, tomé lo primero que encontré, realmente podía haber estado conforme con una camiseta suya, pero algo me había mandado entrar en la casa... quizás para volver a ver a Harry, o quizás no... nunca lo llegué a saber con certeza.
Antes de bajar, miré mi móvil, que había olvidado encima de la cama. Tenía dos llamadas perdidas de Steven. 
Ahora tenía que explicarle que lo mío con él no podía ir a más, y debía devolverle los zapatos, aunque ya los hubiera estrenado. También tenía que pedirle perdón, no quería darle a entender que él era solo un intento de poder olvidar a Zayn.
Guardé el teléfono en el bolsillo y salimos los dos.
-Se me hace raro estar en tu habitación -Hablé sentándome en su cama.
-Por? -Se giró mientras colgaba la chaqueta en el armario.
-No se, solo estuve una vez aquí dentro.
-Una bonita vez... -Sonrió al recordarlo.
Se sentó a mi lado con gesto triste, tras colgar la chaqueta.
-Hey, que pasa? -Le levanté el rostro con los dedos.
-Era mejor seguir peleados -Pensó en alto.
-Cómo?
-Nono, no digo por eso, bueno, no se...
-Qué quieres decir?
-Te recuerdo que en unos días nos vamos a USA? -Me miró directamente a los ojos.
Ahora si lo había olvidado completamente, su gira, su partida, dejarle de ver.
Miré hacia un lado, había decidido no llorar, pero iba a ser imposible, y más en aquella situación.
Zayn al percatarse de mi situación decidió cambiar de tema.
-No, no bebé, no llores eh.
-Bebé? -Volví a mirarle a los ojos. Nunca me había llamado así.
-Si, qué pasa? No te gusta? -Sonrió, sabiendo que perfectamente la respuesta a aquella pregunta.
-No, dicho de ti queda muy feo.
-Fea si que eres tú.
Se hizo un silencio, un bonito y dulce silencio.
-Te amo. -Habló con un hilo de voz.
-Y yo. Nunca lo voy a dejar de hacer.





[Prometo que el próximo capítulo será más entretenido, que ya llega la hora de las despedidas, no creéis? :)]

3 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ. Nooooooo, que no se vayan :'(

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos encanta tu historia ^^
    por cierto, te podrías pasar por nuestro blog ?
    lo acabamos de empezar pero subiremos todas las novedades sobre este grupo.
    te seguimos, nos sigues ?

    ResponderEliminar