viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 103.

-Va, ya va... -Murmuré con la cabeza hundida en la almohada.
Justo cuando tenía el móvil entre mis manos, colgaron.
El teléfono había estado sonando hasta conseguir despertarme. Lo miré y vi las 12 llamadas perdidas de Lauren. Al ver la hora, mis ojos fueron directos al día que marcaba el móvil y ahí fue cuando entendí todo.
-MIERDAAAA! -Grité y me levanté de un salto.
-Catherine estás bien? -Preguntó mi madre entrando inmediatamente en mi habitación.
-No mamá! No llego mamá, no llego! -Contesté apurada poniéndome la ropa.
-Oh Cat, es cierto, vístete rápido, te llevamos nosotros, no hay tiempo para llamar a un taxi.
Miré la hora del reloj que estaba en la mesita de noche. Eran las 9 de la mañana y estaba a punto de echarlo todo a perder.

[Narra Lauren]

-Joder, joder, joder, no llega, no va a llegar -Hablé dando vueltas.
-Tranquila, estará viniendo -Contestó Aelyn sentándome a su lado tirando de mi mano.
-No, no va a llegar. Qué va a hacer ahora? Qué va a hacer cuando llegue y  no estemos? Mierda, mierda...
Estaba realmente nerviosa y asustada por Catherine. No sabía si le había pasado algo, o se había quedado dormida. Aquella sensación que estaba sintiendo, y el cansancio acumulado me hicieron caer en un profundo sueño en el hombro de mi amiga.
-Lauren, Lauren... -Oí mientras me movía dulcemente de un lado hacia el otro.
-Cat? -Pregunté sin abrir los ojos.
Como no obtuve respuesta, me desperté completamente y vi a Aelyn acomodándose su mochila enfrente de mi.
-No llegó? -Fue lo primero que pregunté-
-No -Respondió cabizbaja.
~Pasajeros con destino a Los Ángeles, California, pueden embarcar en la puerta A12~
-Era eso por lo que te desperté -Habló refiriéndose al aviso.
-Mierda... -Susurré.
Nos íbamos a ir sin ella. Un pasaje pagado por los chicos para visitarles, y que dejó escapar.
-Deja que pasen los primeros, esperamos unos minutos más vale? -Le dije.
Se sentó a mi lado y colocó su mochila encima suya. Yo acerqué mi maleta de mano y la coloqué entre mis piernas.
Miraba a cada rato el gran reloj que estaba colgado en la pared de enfrente. La pierna no me dejaba de temblar y mi amiga no llegaba.
Al avión estaban subiendo las personas de las 15 primeras filas. Se había acumulado un montón de gente en la cola, lo que me daba más esperanza de seguir esperando a Catherine.
Pasaron 15 minutos, y le tocaba a los de las últimas 15 filas. Volvió a pasar lo mismo, pero mis nervios crecían a cada momento.
-Lauren, para. -Dijo Aelyn poniendo su mano en mi pierna. -No te hace bien ni a ti, ni a mi, estar así.
Pasó media hora, le tocaba embarcar a los pasajeros del medio. Después le tocaba a la clase business, nos tocaba a nosotras.

4 comentarios:

  1. sigue yaaa! me ha encantadoooo! ¿Podrías pasarte por mi blo? En una nueva nove de 1D! http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/
    GRaciaaaas!! Xx

    ResponderEliminar
  2. Mier**!!!!!
    Como se queda dormida en un momento tan importante!!!!!
    Será floja esa niña 77' Mira que quedarse dormida:/
    Porfa dime que alcanza a llegar, que si no la mato.
    Bue... cúidate, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Dios, Cat! Niña despierta, tiene que llegar. Seguila, dah tengo mucha intriga :)

    ResponderEliminar
  4. amo tu novela es genial podrias pasar por la mia http://arecrazydream.blogspot.com/

    ResponderEliminar