miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 110.

[Ya estoy aquiiii! Bienvenidas a las lectoras nuevas, gracias por leer y por hacerme sonreir cuando decís que os gusta ♥ os amooo.]

Habían pasado los días, tres exactamente, sin volver a hablar de aquel tema que tanto habia preocupado a Catherine.
Sus lazos con Zayn eeran cada vez más fuerte, y con el transcurso del tiempo, su amor crecía a gran velocidad. Se miraban tiernamente, se besaban, se volvían aa mirar, reían... eran felices.
Una noche, decidieron salir todos a cenar, para festejar el volver a estar orta vez reunidos.
Ya no estaban más en la casa de alquiler de Paul, ahoar dormía en un hotel en Los Ángeles.
Era una cena normal, propia de amigos.
Ellas aprovecharon para arreglarse, pero tampoco demasiado emperifolladas.
Catherine llevaba un vestido de dos capas, con la parte de fuera transparente que llegaba hasta el suelo, y unos tacones bien simples, de color negro al igual que el vestido. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62804762&.locale=es )
Lauren se había puesto un top de lentnejuelas que mostraba su liso vientre, con una falda negra de la misma forma que el vestido de su amiga.
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62805447&.locale=es )
Aelyn en cambio, que no tenía muchas ganas de salir, decidió un look más sencillo.
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62805862&.locale=es )
Cuando estaban todos preparados, Louis y Harry fueron los encargados de repartirse a cada uno en sus coches.
Catherine fue con Zayn, Niall y Aelyn, en el coche de Haz y los demás con Louis.
-Estás muy gupa -Le sonrió Nialler a Cat, que iba sentada en el medio de los dos chicos.
-Ahw, gracias -sonrió- tú estás precioso.
-Ejem -carraspeó Zayn- estoy aquí...
-Ah si? Desde cuando? No te habia visto... -Bromeó su novia.
-Eres una borde -Contestó con media sonrisa.
Siempre se picaban de broma, cada vez que lo hacían, acababan mirandose a los labios en busca de un beso.
-Y me amas...
Sostuvieron la mirada durante varios segundos.
-Demasiado.
Hasta que se dieron un pequeño beso.
Estuvieron hablando durante todo el camino, excepto Harry, que lo único que hacía era mirar por el espejo retrovisor los ojos  de Catherine, que se enfocaban es éste.
Llegaron en 15 minutos. Afortunadamente, no había muchas fans fueras del local, lo que indicaba a que  tendrían una cena más bien tranquila.
Aelyn bajó del auto rápidamente. Tener a Harry al lado y que  él no le dirigiera la palabra la estaba molestando.
Niall salió por el lado derecho del coche y Zayn por el izquierdo. Ambos dejaron abiertas las puertas y se habían puesto en la misma posición para aguantarle  la mano al salir y que quedara más elegante... Todo por puro cachondeo.
Catherine se hizo la indecisa y justo cuando iba a saslir por la puerta del rubio, para luego picar a Zayn, Harry le pidió que se quedara un momento.
-Uh... espera Niall, ahora voy, me tengo que... poner una plantilla en los zapatos -Mintió ella para ganar tiempo.
El chico se lo comunicó a Zayn y ambos se fueron a la entrada del restaurante, cerrando las puertas del coche antes y dejando a Harry y a Cat dentro.
-Prefiero que nadie nos vea... -Y arrancando el coche se metió por un callejón.
-Vas a tardar mucho?
-No. Te lo prometo. Pero ven al asiento de aquí porfa. -Dijo dándole uans palmadas al que estaba a su lado.
Catherine pasó por el medo de los dos asientos, cuidadosamente para no hacerse daño e impedir que se le subiera el vestido.
Estaba todo oscuro, era un callejon sin salida. Dentro del coche solo había una pequeña luz encendida en el techo, justo en medio de sus cabezas, que iluminaba sus ojos.
-Y bien...?

7 comentarios:

  1. SOI EL PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOOO hahhahaha Ok YaAhora Enserio .Gracia Por La Bienvenida i seguila pronto Que M Dejas La Intriga i eso NO esta bien. Me enfadare hahhaha okno Bueno TeQuiero Bsos I Abrazos DEL PRIMER COMENTARIOOOOO hahahha creo qu me he motivado bueno da igual Chao <3

    ResponderEliminar
  2. Por diosssssssssss!! Siempre con la intriga ahí...¿Cómo puedes hacernos estos? PORQUÉ Y COMOOOO??? Me encanta, como siempre, es que vamos no quiero que lo dudes nunca.

    ResponderEliminar
  3. me encanta x favor no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :) . Empecé a leer tu historia hace unos días ( no muchos ) y he de decir que me he sorprendido. Porque es que la verdad 84 seguidores para esta historia no te lo mereces... ¡Te mereces 10000000 más de seguidores! Porque es fantástica en serio ;) .

    No te comenté en capítulos anteriores, porque como ya dije son "anteriores" y ya hay nuevos ¿me entiendes? ... Siento si al principio te desanimé, pero es que te quería decir que eres una crack con esto de las historias. ¡Que me encanta! Tu sí que sabes hacer a la gente feliz o triste, que tenga intriga, animarla a seguir leyendo y sobre todo, que le E-N-C-A-N-T-E .

    La verdad, es que yo estoy dudosa. Si en que quiero que se vaya con Zayn o con Harry. Me gustan T-O-D-O-S, pero yo vería a Cat como si se aprovechara de ellos. Entonces lo que quiero es que Harry se enamore y olvide a Cat y la vea como una amiga, una hermosa amiga...

    Awww son más adorables Cat y Niall, como amigos ^-^ . Y Lauren y Liam :3 . Estoy haciendo una historia, me encantaría que la leyeras y me dieses tu opinión ( te admiro ) : adreamcometrue-1d.blogspot.com

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  6. sube otro capitulo porfiiiiiis<3 Soy nueva lecotra y me encantaaa;)

    ResponderEliminar